JAMAS APARECERÁ UNA RATA O CUCARACHA EN TU CASA.

Todos los seres vivos en el mundo son de suma importancia, Mas sin embargo una cosa es la teoría y otra la práctica, porque existen personas que no pueden ver a los grillos, las ratas, los ratones y menos a las cucarachas y mucho menos las soportan dentro de sus casas ya que no les resulta ser muy higiénico.

Las ratas son conocidas por transmitir enfermedades. Se han llegado a contar hasta una docena de enfermedades susceptibles de ser transmitidas directamente por las ratas. Hay dos tipos principales de ratas en España protagonistas de las plagas, la rata marrón (o rata común) y la rata negra. Por tanto, es fundamental eliminarlas cuando se sospeche que puede haber una plaga de ratas para evitar mayores problemas.

Además, son muy persistentes, y si consiguen entrar en un edificio, es muy difícil sacarlas de allí, donde pueden transmitir enfermedades, causar daños y contaminar la comida.

Las ratas pueden dañar el aislamiento de la casa.

Dañan las paredes y suelos al roer / afilarse las uñas.

Pueden causar incendios al roer los cables eléctricos.

Dañan los terrenos, muros de contención y estructuras similares al hacer sus madrigueras.

Daños en mercancías y producto terminado.

Así que en el siguiente vídeo te mostraremos como preparar un efectivo remedio que acabara con esta plaga en unos días.

Por lo general, las cucarachas, al igual que la mayoría de plagas, se sienten atraídas por los alimentos disponibles en su hogar o negocio, y son capaces de comer cualquier cosa: comida, papel, envases, plásticos y excrementos de animales domésticos como hámsters o conejos.

Por norma general las cucarachas se encuentran en la cocina, ya que es el lugar donde encuentran todas las condiciones que necesitan para subsistir: comida, agua y calor. Por tanto retirar los restos de alimentos de las zonas visibles es el primer paso para evitar las cucarachas en la cocina.

Dejanos tu Comentario!