Increible: Una Pitón se traga un hombre completo en Indonesia, mira el Video Completo!!!

Es increible como la Policía de Indonesia informo a la sociedad que una Pitón se había tragado a un Joven de 25 años completo. La serpiente pitón de unos 7 metros de longitud, había encontrado a su víctima caminando hacia el trabajo . Las pitones reticuladas se encuentran entre los reptiles más largos del mundo y estrangulan a sus víctimas antes de comérselas enteras.

El hallazgo se produjo tras la desaparición durante 24 horas del joven en el oeste de isla indonesia de Sulawesi. La activación de un operativo de búsqueda y rescate condujo al descubrimiento de una inmensa pitón inmóvil cerca de la plantación familiar.

Los vecinos de la zona que hallaron la serpiente y grabaron el momento en el que abrieron el reptil con un cuchillo para verificar si el joven desaparecido estaba dentro y las imágenes han causado conmoción en Las Redes Sociales. Inmediatamente pudieron comprobar cómo emergía, claramente visible, el cuerpo sin vida de Akbar.

VIDEO DE LA PITON CON UN HOMBRE EN SU ESTOMAGO

Los pitónidos o pitones (Pythonidae) son una familia de serpientes constrictoras propias del paleotrópico. Otras fuentes consideran este grupo una subfamilia de la familia de las boas (Boidae) (subfamilia Pythoninae).

MOMENTO EN QUE SACAN AL HOMBRE

Las pitones se pueden distinguir de las boas en que tienen dientes en el premaxilar, un pequeño hueso en la parte frontal de la mandíbula superior. La mayoría de las boas dan a luz crías vivas, mientras que las pitones ponen huevos. A algunas especies de boas de arena (subfamila Ericinae) se les llama erróneamente pitones.

Síguenos en Facebook ->