Increíble, como se destapan tus oídos en segundos con este remedio casero

Muchas veces nos vemos en la necesidad de eliminar tapones de cera, son diversos los factores que influyen a que el oído produzca tanta cantidad de cera, aunque este tiene la habilidad de proteger a los oídos de las bacterias y otros agentes externos.

Sin embargo, llega un momento en que se acumula en grandes cantidades y puede causar algunas molestias como irritación, sensación de plenitud, mareos, picazón, e incluso en algunos casos llegar hasta perder parcialmente la audición.

Debes probar este remedio casero para quitar los tapones, es importante tener en cuenta cuales son las causas que los provocan. Muchas veces el uso de hisopos causa la acumulación mencionada anteriormente, ya que en lugar de limpiar, lo que hacen es obstruir, irritar, inflamar y causar malestar en el interior del oído.

RECETA PARA REMOVER TAPONES DE CERA.

Mezcla partes iguales de vinagre blanco y alcohol en un tazón o recipiente similar. Remoja un algodón en la solución obtenida. Inclina el oído afectado hacia el cielo y luego aprieta dos o tres gotas de esta solución en el interior del oído.

Luego de cinco minutos, inclina la cabeza hacia la dirección opuesta para que la gravedad arrastre el líquido fuera del oído. También arrastrará con él los excesos de cera.

Retire el cerumen del oído externo con una mota de algodón embebida en agua. Es necesario repetir este procedimiento dos veces al día para limpiar el agua atrapada, la cera o para tratar una infección leve en el oído.

Recuerda que esta solución natural para remover tapones de cera también puede ser utilizada para tratar el oído de nadador.

Dejanos tu Comentario!