HOMBRE TRATO SU DIABETES CON ESTA RECETA DE ZUMO Y ADELGAZÓ 11 KG EN 25 DÍAS.

Este Hombre le Dijo Adiós a la Diabetes sin usar Medicamentos. ¡Él consumió sólo esto…! En 4 meses, había perdido más de 50 libras, su presión arterial era de 120/70 y sus niveles de triglicéridos fue de 1.4. Era una persona completamente nueva. Ya no toma ningún medicamento y nunca se había sentido más sano y tan feliz.

Los síntomas de la diabetes tipo 1 pueden aparecer rápidamente, en cuestión de semanas. En cambio, los síntomas de la diabetes tipo 2 suelen progresar muy despacio, a lo largo de varios años, y pueden ser tan leves que a veces ni siquiera se notan. Muchas personas con diabetes tipo 2 no tienen síntomas. Algunas solo se enteran de que tienen la enfermedad cuando surgen problemas de salud relacionados con la diabetes, como visión borrosa o problemas del corazón.

Este es un tratamiento de por vida para mantener los niveles de glucosa regulados, además de que los pacientes deben tener una dieta especial para evitar que aumenten estos niveles, ya que al subir pueden producir síntomas molestos y además dificultar la cicatrización, cosa que es peligrosa ya que a la larga si una herida no sana, puede infectarse, lo que puede originar una amputación de alguna extremidad.

Todo tipo de persona que quiera estar saludable, puede realizar esta dieta ecológica y vegetariana, esta dieta no va solo a aquellas personas con diabetes. Las personas con este tipo de dieta podrán lograr una vida saludable y un notable cambio en su organismo que puede ser realmente beneficioso en el presente y a futuro.

La persona que empezo a utilizar esta dieta tenia síntomas principales de la diabetes, todo el tiempo tenía sed. Al consultar en Internet allí comenzó a sospechar que se trataba de esta enfermedad, posteriormente el doctor se lo confirmó diciéndole que su páncreas estaba fallando.

 

Dejanos tu Comentario!