Hombre encuentra 4 cachorros pegados al suelo – mira de cerca y descubre lo más horrendo

En definitivo hoy en día hay tanto personas buenas como personas malas en este mundo pero vaya que las que no desean obrar bien cada día se ponen más creativas pues  hoy les vamos a platicar acerca de una persona que cometió uno de los actos más crueles y despiadados de todos en Rumania.

Esta persona pegó al suelo, así como lo escuchan, a cuatro cachorros los cuales ni siquiera podían defenderse. Esto es un caso que se ha venido repitiendo desde hace tiempo pues en Rumania se han reportado una gran cantidad de perros abandonados los cuales desde luego se reproducen y dejan a estos pequeños a la deriva del mundo.

La policía de acuerdo establece el Daily Mail dice que no vale la pena investigar estos casos pues se ve tan frecuente que sería considerado como una perdida de tiempo pues no saben por donde comenzar a buscar.

Ahora bien, este caso en particular no tiene un final tan triste pues la persona que consiguió a estos cachorros pudo reportar a Sky Foundation y de este modo ellos le prestaron toda la ayuda que pudieron.

¿Cuál fue el veredicto de los cachorros después de que los encontrara la fundación?

El creador de esta fundación llamado Cătălin Pavaliu explica a los periodistas que “Creemos que se trata de alguien en la ciudad que realiza estos actos de crueldad a propósito”.

Es decir, hay alguien afuera que es capaz de meterse con seres inocentes como estos cachorros pero es incapaz de dar la cara ante tal acto pues sabe muy bien que esta mal esto que esta haciendo.

Uno de los perritos estaba tan grave que no sabían si se iba a salvar pues tenía casi todo su cuerpo cubierto con alquitrán y como podrán entender no es fácil el quitar esto así como así.

Gracias a Dios con mucho amor los cachorros se salvaron después de semanas de tratamiento y actualmente se encuentran en búsqueda de una familia para su cuidado y amor. Les decimos por aquí con toda la confianza del mundo que tener un perro es como tener un  mejor amigo pues son siempre sinceros, te aman por quien eres y lo mejor de todo es que nunca te van a traicionar.