Su hijo fue rechazado por todos antes del baile. Entonces una extraña se convirtió en su pareja…

El amor es una cosa increíble, tenemos toda clase de historias referente a ello ya que es algo tan complejo e importante que lo utilizamos en prácticamente todo lo relacionado al arte y a la creatividad humana, no por nada hay tantos libros y películas al respecto.

Lo que ocurre es que debido a muchos factores, incluyendo a la sociedad, nos hemos transformado en personas con mucha afinación por lo estético, es decir, tendemos primero a ver la apariencia de la persona antes de decidir si darle una oportunidad o no.

Los peores casos de estos son aquellos de personas especial o con algunas enfermedades notorias como el Síndrome de Down, para ellos, conseguir algo sencillo como una pareja de baila puede volverse muy complicado, pero hoy te traemos una historia de un chico con Down el cual pudo cumplir su sueño, todo gracias a una hermosa y generosa chica.

El chico con síndrome de Down que pudo ir al baile de su graduación

La historia trata de Daniel, un joven de 17 años que tenía un sueño el cual era poder ir al baile de su graduación, sin embargo, él era rechazado por todas las chicas debido a que el padecía de síndrome de Down.

Sin embargo todo esto cambió cuando una estudiante de décimo grado llamada Kylie, se le acercó y lo invitó en frente de toda la escuela.

Kylie nos explicaba que ella no pensaba que los niños tuvieran alguna discapacidad, al contrario, solo quiere que Daniel se divierta”

La madre de la chica, Tonya, estaba encantada y sorprendida por el gesto de su hija diciendo que “No se trata de que Daniel tenga una discapacidad. Es que Kylie no vio ninguna discapacidad. Eso es lo que tu corazón quiere como madre”.

Lo que hizo que esta historia se transformara en todo un evento fue el canal FOX5, el cual se enteraron de esto y realizaron de todo para que la pareja tuviera una noche inolvidable, por ejemplo, fueron llevados al sitio en un Rolls Royce y además tuvieron una entrada increíble estilo alfombra roja de Hollywood. A la final, Daniel no aguantó más y cayó en las lágrimas.

Te dejamos el video para que lo puedas ver por ti mismo.

¿Qué te pareció esta historia? Si te gustó no olvides compartirla con tus amistades.

Síguenos en Facebook ->