Hierve limones en la noche y toma el líquido por la mañana

Te hablaremos de una fruta en este articulo que es rica en vitamina C , este nos ayuda a alejar de manera natural gripes y resfriados si lo consumimos de forma regular, te hablamos del limon, el cual es una fruta con muchas propiedades medicinales, en la cocina podemos darle muchos usos tanto para alimentos dulces o salados, combinado con el bicarbonato de sodio puede eliminar el mal olor de las axilas y blanquear los dientes, es usado como antiséptico y muchas otras cosas.

Pero lo que hoy te traigo es un remedio natural a base de limón para limpiar las arterias y eliminar el colesterol malo de la sangre, sirve para tratar problemas de cansancio crónico y arterioesclerosis, además de combatir infecciones.

No vas a gastar mucho dinero y la forma de usarlo es muy fácil, si te interesa esta información debes seguir leyendo hasta el final y comenzar a beneficiarte de este remedio casero que no tiene efectos secundarios, por el contrario te dará muchos beneficios.

Los ingredientes que vas a necesitar son:

4 limones orgánicos enteros (con la piel)

4 cabezas de ajo

2 cucharadas de jengibre rallado

2 litros de agua

Preparacion

Lava muy bien los limones y córtalos en trozos, puede ser 4 pedazos, haz lo mismo con los ajos, pero estos debes pelarlos, ahora introduce en la licuadora el ajo, los limones y el jengibre rallado, licúa y aparte pon a hervir el agua.

Agrega este preparado al agua cuando hierva y deja que se cocine por unos 15 minutos, apaga y deja que se enfríe, guarda en un frasco de vidrio con tapa en la nevera.

Vas a consumir un vaso de este batido en ayunas por 3 semanas seguidas, vas a descansar una semana y vas a repetir el proceso, si el sabor no te es muy agradable agrega miel, aunque no cambiará del todo, es un poco fuerte.

Dejanos tu Comentario!