Hierbabuena Y Limón Para Tratar 10 Tipos De Padecimientos

Nunca deja de impresionarnos las maravillas que la naturaleza puede aportar al beneficio de nuestra salud. Muchos remedios y tratamientos naturales, suelen ser maravillosos cuando se trata de combatir ciertos problemas y suelen ser mucho mejores que fármacos con sus sustancias químicas.

Gracias a la naturaleza podemos conocer diferentes plantas y frutos que suelen ser bastante buenos y efectivos cuando se trata de combatir diferentes padecimientos o condiciones que podemos llegar a presentar a lo largo de nuestras vidas.

Este es el caso del limón y la hierbabuena. Estos dos ingredientes, juntos, pueden resultar increíbles cuando se trata de diferentes problemas que afectan de manera negativa a nuestro bienestar. Tanto el limón como la hierbabuena, suele conseguirse en todas partes y su precio es muy accesible.

Por esto, te presentamos una increíble receta a base de limón y hierbabuena, muy fácil y sencilla de hacer. De seguro te resultara maravillosa y te estarás ahorrando gran cantidad de dinero en productos y tratamientos costosos que muchas veces no logran lo que deseas.

Con tan solo remojar tus pies en esta receta a base de hierbabuena y limón podrás obtener grandes beneficios

Las propiedades beneficiosas que contienen el limón y la hierbabuena puedes empezar a disfrutarla con tan solo remojar tus pies en una increíble receta que te daremos más adelante.

Al tomar en cuenta esta receta, podrás combatir diferentes problemas y te ayudará efectivamente a disminuir el estrés, relajarte, eliminar toxinas dañinas de los pies, conseguir un sueño más relajante y te dará la energía necesaria que necesitas en las mañanas.

Con estos fabulosos ingredientes como lo son la hierbabuena y el limón, te aseguramos que podrás estar más saludable que nunca. Por otra parte, al aplicar esta receta, remojando tus pies en ella, podrás sentirte relajado y feliz, algo que sin duda alguna ¡Lo disfrutarás! Y será de gran beneficio para ti, para tu cuerpo y para tu salud.

Debes tomar en cuenta que al remojar tus pies en esta receta a base de limón y hierbabuena, podrás obtener los grandes beneficios que estos dos ingredientes pueden aportarte de manera positiva a tu bienestar.

Por eso, a  continuación, te explicaremos que debes hacer y todo lo que necesitas para poder realizar este remedio natural y receta casera.

Receta para remojar los pies a base de limón y hierbabuena.

Ingredientes

1 taza de sal de Epsom.

1 taza de sal marina.

1 cucharada de bicarbonato de sodio.

1 cucharada de almidón de maíz.

1 cucharada de aceite de oliva.

3 cucharadas de extracto de limón puro.

2 cucharadas de té de menta.

4 cucharadas de extracto de menta.

Agua

Utensilios

Un recipiente de plástico suficientemente grande para remojar los pies.

Preparación y uso

En el recipiente de plástico deberás añadir agua y luego el resto de los ingredientes.

Mezclarlos suavemente y luego proceder a meter los pies y remojarlos.

Te puedes sentar y relajarte dejando que todos los ingredientes empiecen a actuar y hagan su trabajo.

Mantener los pies en remojo de 10 a 15 minutos aproximadamente.

Al realizar esta maravillosa e increíble receta con frecuencia podrás empezar a disfrutar los beneficios y la cantidad de propiedades que estos ingredientes pueden aportarte a ti, a tu cuerpo y a tu bienestar.

Esta receta a base de limón y hierbabuena puede resultar magnífica cuando se trata de combatir el estrés, relajarte y sentirte con energía en la mañana antes de empezar tu rutina habitual del día a día que, muchas veces, puede llegar a ser muy ajetreada y bastante estresante.