El fingió que se le cayó un dinero y luego uso esta nueva técnica para robar que te dejara atónito

Muchas personas desearían poder trasladarse de las zonas rurales a lugares más urbanizados. De ahí que la población de las grandes ciudades siga creciendo más y más cada año. Y es que muchos jóvenes deciden mudarse a la ciudad por varias razones.

Algunos lo hacen para buscar un mejor porvenir, otros simplemente porque quieren una vida con más aventuras. Vivir en las ciudades tiene muchas ventajas de las que, si sabemos aprovecharlas, sacaremos el máximo.

No obstante, no todo es color de rosa, ya que también cuenta con ciertas desventajas. Algunos de ellos pueden ser el tránsito pesado, la gran cantidad de personas e incomodidades relacionadas con la vivienda.

Pero uno de los mayores problemas de vivir en las grandes ciudades, son los delincuentes. Estos se concentran en las ciudades más que todos, pues sus víctimas son más fáciles de atacar. Además, quienes viven en la ciudad suelen tener lujos más valiosos. Por eso, las grandes ciudades son uno de los lugares favoritos de los ladrones.

En la actualidad, debemos permanecer muy alerta, ya que en todo lugar y momento podemos ser atracados. Ya sea en las calles, mientras esperamos en una fila, al viajar en taxi, etc. todos estamos expuestos. Debido a que la población está muy atenta a la forma en que los delincuentes atacan, estos cambian de tácticas. De ahí que muchas veces podemos ser asaltados y ni siquiera nos demos cuenta de ello.

Nuevo método para robar dinero y otras pertenencias

Algo parecido le ocurrió a esta mujer, quien fue atracada de manera muy sigilosa y silenciosa. Su atacante parecía una persona muy amable y educada, pero en realidad solo quería robar sus pertenencias.

La táctica del hombre fue la siguiente: este se paró del asiento e hizo como si fuera a tomar la próxima parada. Entonces, tiró unos billetes que tenía en la mano sobre el asiento de dos mujeres. Ahora, les pide por favor que les permita recoger los billetes que “por accidente” se les habían caído.

Esta madre dejo de darle azúcar a su hija durante 2 años y el resultado de la niña es increíble
Ambas mujeres empiezan a pasarle el dinero, pero este hace seña como si le faltara todavía más. Entonces ambas mujeres se paran del asiento y le ceden paso al hombre para que lo busque mejor. Una de ellas decide pasarse a otro asiento vacío, mientras que la víctima permanece de pie cerca de su asiento.

Ahora, el hombre decide inclinarse sobre el asiento y se recuesta un poco de la mujer. Entonces, aprovechando que la cartera estaba abierta, entra su mano sigilosamente y toma sus pertenecías. Una vez conseguido su objetivo, simplemente cesa de buscar. Acto seguido, se vuelve a sentar en su asiento, y comienza a contar el dinero recuperado.

Actúa como si nada pasara

Luego de unos segundos, la mujer decide buscar algo en su cartera, pero no lo halla. El asaltante, que está a su lado, actúa como si nada pasara. Ahora es la mujer quien decide ponerse de pie para revisar mejor la cartera, pero no halla nada. Entonces se revisa los bolsillos, pero tampoco tiene lo que busca allí.

Vea también: En este cine a todos le dieron una botella de agua, pero nadie pudo abrirla. La razón te dejará en Shock

Finalmente, el asaltante la mira con cara despreocupada y pide su parada. Este se baja del autobús descaradamente como si nada pasara, mientras la mujer sigue buscando. Si quieres ver más detalles sobre lo que ocurrió, te dejaremos un video para que lo veas.

Síguenos en Facebook ->