Extrañas luces se tomaron el cielo en el terremoto en Mexico.

Los terremotos han venido pasando desde hace mucho tiempo, no son más que el movimiento de las placas tectonicas que hay en el suelo, las cuales de vez en cuando sufren ciertos cambios o modificaciones pero realmente no sabemos porque ocurre esto.

Muchos especulan que es por los grandes cambios que han estado pasando en la superficie, en pocas palabras, la cantidad de construcciones y contaminación que hay en el ambiente, como no lo podemos probar la sociedad simplemente se ha organizado de modo que cuando ocurran estén los más preparados posibles.

Cuando pensamos en un terremoto nos imaginamos ese sonido muy peculiar que hacen las paredes de las casas y edificios pero hay otras señales las cuales solo pocas personas han visto y nosotros las traemos aquí para ti.

La que vamos a discutir el día de hoy se presenció en uno de los últimos terremotos, el de México, este terremoto tuvo previo a que apareciera una fiesta de luces en el cielo los cuales parecían como detonaciones pero ni siquiera los mismos profesionales han podido dar respuesta a esto.

Aquí les dejamos el vídeo para que puedan verlo ustedes mismos, se nos ponen los pelos de gallina cuando vemos esto:

Como pueden ver se observan que estas luces pasan previo al temblor y luego cuando las sirenas anti sismicas sonaron en México ya era muy tarde pues se estaba llevando acabo el temblor de nada más y nada menos que 8.2 grados, esto es uno de los más altos, incluso en Chile han ocurrido desastres por temblores cercanos a este.

Últimamente no sabemos que está pasando en el mundo pero ciertamente nos da miedo el que cada vez sean más los desastres naturales que estén ocurriendo de forma mensual, semanal y en distintas partes del mundo.

De hecho, hay muchos que especulan que quizás el fin de los tiempos ya se está acercando pues la rabia que nos ha agarrado la naturaleza nos va a pasar factura pues todo ese daño que le hemos hecho no pueden ir sin ser pagados o por lo menos esto es lo que se ha demostrado.