Expertos hablan del veneno que está destruyendo nuestros huesos y sin embargo muchos los beben todos los días

Entraremos directamente en el tema, estamos hablando de la COCA COLA, no existe persona en el mundo que no haya tomado o ingerido esta bebida gaseosa, ya que es vendida en todo el mundo, en todos los comercios de alimentos. En una primera etapa fue concebida como una bebida medicinal, pero esto cambio gracias a las estrategias de mercadeo empleadas.

Después de muchas investigaciones, se ha establecido que no solo los refrescos sino también las bebidas azucaradas son las fuentes principales de calorías en el cuerpo, son altamente perjudiciales para el organismo si se consumen en exceso.

Las personas que beben gran cantidad de refrescos tienen un menor consumo de calcio, ácido ascórbico, magnesio y vitamina A, así como una alta ingesta de cafeína y coca, produciendo dependencia, también afectan y agravan la diabetes y la obesidad.

Como podría esto impacta el cuerpo?

Según estudios realizados por el Dr. West Conner, la coca cola afecta nuestro cuerpo de la siguiente manera:

* 10 minutos: una lata de refresco (coca cola) es igual a 10 cucharaditas de azúcar, lo que sería 100% más de la dosis diaria que se permite.

* 20 minutos: esta azúcar se dirige a la glucosa y a los altos de la insulina, lo que corresponde a la grasa instantánea en el hígado

* 40 minutos y un poco más: la cafeína presente en la bebida es absorbida en su totalidad por el cuerpo, extendiendo la circulación de la sangre y elevando la producción de azúcar por parte del hígado. bloquea los receptores cerebrales lo que merma la sensación de cansancio.

* 50 minutos: pasado este tiempo la transpiración de dopamina aumenta lo que da el efecto de sentirse bien, es muy similar al efecto de la heroína en el organismo.

* 60minutos y más: como tiene cafeína esta se inicia como el diurético natural que es, los minerales son expulsaos del cuerpo por la orina, incluidos el magnesio, el calcio y el zinc también son expulsados. Son muy frecuente los cambios de humor.

No conforme con esto, junto con la coca cola el cuerpo elimina el agua del mismo y sus nutrientes esenciales para su buen funcionamiento.

Como verán lo más sano es mermar el consumo de esta bebida, para preservar la salud de nuestro cuerpo y garantizar una mejor calidad de vida