Estos son los 8 objetos más sucios que tocamos todos los días

En el trascurso de cada uno de nuestros días, solemos tocar muchos objetos. Lo que no sabemos es que muchos objetos están cargados de gérmenes más de lo que te imaginas. Y no nos referimos a objetos sucios y de mal aspecto, estamos hablando de cosas que tocamos todos los días, que siempre tenemos cerca y que desconocen que son completamente sucios. Pues, es el momento de conocerlos todos.

Aunque muchas personas piensan que limpiando la casa por completo se deshacen de los gérmenes, ellos están en todos lados, literalmente en todos lados, por esta razón es que te vamos a compartir una lista con los objetos más sucios, que nunca limpiamos y que no tendría caso que limpiemos.

objetos-suciosYa que no puedes desinfectar estos objetos con nada, porque siempre se mantienen en contacto con los gérmenes, la idea de este artículo es que aprendas cuáles son los objetos que son los más sucios para que luego de usarlos, te laves las manos muy bien, especialmente cuando vas a comer o algo por el estilo. Ahora conoce cuáles son los objetos de los que estamos hablando.

Cosas que tocamos a diario y están repletas de gérmenes

1. El dinero: ¿Sabías que es el objeto que más gérmenes y bacterias acumula? El dinero no da la felicidad, pero sí puede ser un transmisor de enfermedades.

2. El asiento del inodoro: Aunque pensamos que es el objeto más sucio, lo cierto es que se sitúa en la mitad de esta clasificación.

3. El teléfono móvil: Si eres adicto/a al teléfono móvil, atento, porque te conviene reducir su uso, sobre todo para protegerse de la colonia de bacterias que se pueden depositar en este objeto.

4. El teclado del ordenador: Comer delante del ordenador es lo peor que se puede hacer, ya que los restos de alimentos, así como los dedos manchados, aumentan la proliferación de bacterias y con ello el riesgo de infecciones.

5. El estropajo o esponja de cocina: Es uno de los objetos que más utilizamos para limpiar, pero es que además tiene la extraña habilidad de recoger todo los restos, e incluso la humedad del ambiente.

6. El fregadero de la cocina: Después del estropajo, el fregadero es uno de los espacios más vulnerables a la acción de los gérmenes y bacterias.

7. El baño: El baño es una de las estancias de la casa que debe estar limpio, sobre todo para evitar posibles problemas de infecciones o alergias por la presencia de gérmenes.

8. El control remoto: ¿Sabías que en este objeto, aparentemente inofensivo, pueden ocultarse una gran cantidad de bacterias? Sobre todo si, a la hora de ver la televisión, tocamos el mando con las manos sucias.

Síguenos en Facebook ->
Déjanos tu Opinión o Pregunta!!