Esto quitará tu hambre y hará que pierdas talla como loca, desinflamado y limpiando el colon.

La naturaleza ha aportado al ser humano variados ingredientes y elementos para mantener al cuerpo saludable. Se han usado desde el inicio de la historia, con tal efectividad que hasta nuestros días muchas de estas recetas han persistido e incluso han mejorado. Los fármacos tienen como baje hierbas medicinales….

Sin embargo los fármacos, además de ser altamente costosos, también añaden una serie de químicos que resultan perjudiciales para el organismo produciendo efectos secundarios inesperados.

Mucha gente prefiere medidas alternativas para tratar padecimientos de salud. La raíz dulce o raíz de regaliz, es un ingrediente que puede llegar a salvarte la vida.

Se obtiene en una planta llamada Palo Dulce, su nombre deriva del uso edulcorante que por lo general se le da a la planta. Esta panta para la salud, vale oro.

Posee propiedades diuréticas y digestivas, de manera que depura el organismo y ayuda a la absorción de nutrientes. Se considera muy provechosa para lograr bajar de peso, sin embargo tiene diversos beneficios que la hacen mucho más especial. Te los mencionaremos a continuación.

Debido a estos beneficios, necesitas consumir esta raíz sanadora.

Laxante suave natural: mueve el intestino y ayuda a depurarlo. Al limpiar el colon, puedes bajar de peso más rápidamente y previene enfermedades del mismo. Fortalece la digestión.

Disminuye inflamaciones: sus propiedades desinflaman el vientre de manera natural, evitan el exceso de líquido y te hacen lucir más satisfecha de tu figura.

Dolor estomacal: revierte efecto de ulceras estomacales, gastritis y cuenta con calmantes que alivian la pesadez digestiva.

Alivio de garganta: hidrata la garganta y reduce las infecciones que causen alergias o irritación.

Esta planta está cobrando mucha fama en todo el mundo, es fácil de adquirir y su preparación no requiere nada de tiempo. Necesitas:

Una cucharada de polvo de raíz de regaliz, o 4 trozos pequeños de raíz.

Un litro de agua limpia.

Limpia la raíz, en caso de tenerla entera. Procede a hervir el agua a punto de ebullición y añades la raíz de regaliz.

Si usas polvo, debes dejar hervir durante 5 o 10 minutos, sin embargo usando la raíz entera debes dejar hervir por lo menos 10 minutos adicionales.

Retira del fuego y reposa tapada hasta enfriar lo suficiente para poder consumirla.

Bebiendo 2 tazas diarias, tu digestión y la limpieza de tu colon será más efectiva. No dejes de probarlo y comparte en tus redes sociales este importante método.

Dejanos tu Comentario!