Nunca pensé que 2 ingredientes quitarían las manchas, acné, cicatrices y arrugas de mi piel. Es increíble

Nuestra piel tiene distintas funciones, es importante mencionar esto porque muchas veces consideramos que la piel está ahí solamente para lucir bien y darnos ese aspecto único pero la verdad es que esa es nuestra protección, así que es lógico que se dañe a veces.

La cuestión está en que hay partes de nuestra piel que son mucho más sensibles que otras, como por ejemplo la del rostro, esta es sumamente delicada y lo peor es que es la que más se nota, después de todo, la piel del rostro es la que más importa en la estética sin dudas.

Por eso es que siempre tratamos de mantener esa zona libre de manchas o imperfecciones y el día de hoy te vamos a mostrar una excelente mascarilla que acabará con las arrugas y las manchas de todo tipo, veamos cómo se prepara esta fabulosa mascarilla natural y casera.

La mascarilla a base de aceite de coco y bicarbonato

Para preparar esta increíble mezcla vamos a necesitar lo siguiente:

· Aceite de coco

· Bicarbonato de sodio

Preparación

Esta es una de las mascarillas más populares no solo por su eficacia, sino por la manera en que se preparara, presta atención.

· Lo primero será conseguir un recipiente en donde podamos colocar ambos ingredientes para mezclarlos con comodidad.

· Ahora, vamos a colocar ambos dos en partes iguales, de modo que consigamos una mezcla balanceada.

· Mezclamos todo muy bien hasta que consigamos una especie de crema, tómate tu tiempo, ya que debe quedar lo más homogénea posible para que así logremos los resultados deseados.

Modo de uso

Antes de aplicar, debemos lavar nuestro rostro para que la masacrilla funcione de forma más eficiente.

· Aplicamos la mascarilla haciendo movimientos circulares, trata de hacerlo suavemente para no dañar la piel.

Luego vamos a retirar dicha mascarilla con agua tibia, así, nuestros poros se van a abrir y acabarás con toda la impureza que puedas tener acumulada.

Este truco puedes hacerlo solamente 2 veces a la semana, ya que si lo sobre usas puede dañar la piel o ponerla más sensible de lo que debería.

Si te gustó esta mascarilla recuerda compartirla.