Esto es lo que le puede pasar a una mujer de 40 a 70 años que use cloruro de magnesio

Te damos a conocer todos los beneficios que tiene el cloruro de magnesio en nuestra salud, especialmente los beneficios que tiene este elemento para las mujeres de 40 y 70 años. Este compuesto, produce un equilibrio en los minerales del organismo. Nos ayuda a prevenir infartos ya que ataca la esclerosis calcificada. Acelera el trabajo realizado por los riñones, evitando por tanto la acumulación de ácido úrico en los mismos.

Trabaja en la descalcificación de la membrana de las articulaciones. Además de todo esto, purifica la sangre, oxigena el cerebro y conserva la juventud hasta avanzada edad. Además es útil a nivel industrial como el cloruro de calcio.

Después de los 40 años, el organismo humano comienza cada vez a absorber una menor cantidad de magnesio en su alimentación. Aumentando por tanto la cantidad de fatigas y enfermedades que disminuyen nuestra calidad de vida. Y desembocando en una peor vejez.

El cloruro de magnesio es un remedio muy barato y puede aliviar muchas dolencias menores. ¿Sabías que fue descubierta por un cirujano francés durante la primera guerra mundial? Su primer uso fue luchar contra las infecciones mediante el aumento de la potencia de las células blancas de la sangre.

Ahora sabemos que el la presencia del magnesio es esencial en el funcionamiento del cuerpo y que sin embargo no poseemos reservas, por lo que se debe procurar una dieta diaria que nos aporte la cantidad necesaria.

Dejanos tu Comentario!