ESTO ES LO QUE LE OCURRE A TU CUERPO CUANDO COMES PLÁTANOS PARA DESAYUNAR. ¡MI MADRE NO LO SABÍA HASTA QUE EL DOCTOR SE LO DIJO!.

Esta fruta es una de las frutas más consumidas en el mundo. Su dulce sabor, color y textura hace que sea un alimento muy querido y fácil de comer por niños pequeños y adultos mayores. Podemos comer banana en los batidos, yogurt, tortas, panes, panqueques o como acompañamiento en las sopas.

Las bananas están cargadas de vitaminas, minerales y fibra dietética, pero realmente conoces los beneficios de esta deliciosa fruta? Conoce a continuación algunos de ellos. ¡Hoy te quiero mostrar el hijo para que comiences a incluirlos en tu dieta diaria!

Además de ser una fruta deliciosa, mejora tu salud. Léelo hasta el final y Compártelo con tus amigos

BENEFICIOS PARA TU SALUD DE DESAYUNAR BANANAS

La banana es una fruta muy económica, que podemos encontrar fácilmente en cualquier fruta o supermercado, además es deliciosa y la podemos encontrar en nuestras comidas de diversas maneras.

A continuación, te demostramos los beneficios de desayunar plátanos todos los días, estamos seguros de que cuando los conozcas, querrás comenzar a comerla desde hoy mismo:

1.- Combate el estrés: Desayunar bananas te ayuda a aliviar los problemas de estrés y ansiedad debido a que contiene aminoácidos.

2.- Mejora la salud de tu corazón: Si sufres del problema del corazón, esta es una fruta que contiene mucho calcio y poca sal, perfecta para consumirla.

3.- Hipertensión: Si sufres de la tensión, este es un perfecto alimento que sirve como tratamiento para combatirlo.

4.- Ayuda a la memoria: Desayunar plátanos por la mañana mejora tu memoria, es ideal para aquellas personas que comienzan a sufrir de este padecimiento.

5.- Combate la anemia: Esta fruta es rica en hierro, que ayuda al aumento de la hemoglobina por lo que es ideal para tratar esta enfermedad.

6.- Ideal para mujeres embarazadas: Si estas en estado, esta fruta es perfecta para tu salud y la de tu bebe, también mantiene los niveles de azúcar.

7.- Evita las úlceras: Para proteger tu estómago, desayunar esta fruta genera una capa protectora en tu estómago que ayuda a prevenir este padecimiento.

Ya ves todos los Beneficios Increíbles Que conlleva un Tu Salud desayunar this deliciosa fruta, te invitamos una cola pruebes Diferentes Maneras de combinarlos en tus comidas Diarias.

Es una manera saludable y rica de cuidar tu salud, por la que no te lleva un gran esfuerzo físico ni económico.

Dejanos tu Comentario!