Este señor inventó un remedio increible que quita caries, placas y blanquea los dientes, solo necesitas ESTO…

La primera impresión ciertamente no lo es todo pero cubre una gran parte de lo que formará esa imagen que se quede guardada en nuestro recuerdo de quienes son aquellos que nos rodean y es allí donde uno hace la pregunta ¿Que fue lo primero que le viste a una persona?

De acuerdo a los estudios psicológicos más elementales cuando conocemos a alguien buscamos indicios o señales que indiquen que esa persona es alguien de confiar, amable y que por lo menos recibiremos un buen trato de ellos hacia nosotros.

Esto normalmente lo pueden decir únicamente tres rasgos en nuestro cuerpo completo, los ojos, la sonrisa y los movimientos que hagamos con las manos pues esto forma parte del lenguaje corporal y de lo que nosotros entendemos de forma tácita.

Les contamos todo esto porque hoy les vamos a enseñar como podrán tener una de las sonrisas más hermosas, dientes blancos y limpios de cualquier man

Descubre la magia de tener los dientes más blancos entre todas tus amigas

Ingredientes

Cuchara de Sal de Kosher natural
Cuchara de Sal del Himalaya (Tiendas naturistas)
1/2 Vaso de agua lo más fría que puedas

Preparación:

  • Mezcla las dos cucharadas con el medio vaso de agua.
  • Recuerda que esa agua debió ser hervida primeramente para eliminarle todo tipo de impurezas.
  • Mezcla esto con fuerza por 60 segundos.
  • Quita la espuma que hará la mezcla
  • Coloca un poco en tu cepillo y lavalo
  • Luego usa este cepillo para lavar tus dientes como de costumbre en vez de pasta dental.
  • Limpia tus dientes con este preparado.

Para usarlo puedes sentirte en toda la comodidad de aplicarlo durante unas dos semanas pero ya después si debemos parar el tratamiento para darle descanso a nuestra dentadura de vernos expuestos ante estas sustancias que por más que sea no son los más usuales.

Les invitamos a que le den una oportunidad pues en tan solo una semana ya estarán viendo resultados bastante notorios y si les gusta solo les pedimos una sola cosa y es que lo compartan con todos sus seres queridos ya que después de todo nunca se le niega una sonrisa a nadie y mucho menos a alguien a quien queremos con todo el corazón.