¡Este sencillo abono le garantizará a tus flores y plantas la floración rápida y un exuberante follaje!

No es secreto para nadie, que el cuidado de tus plantas debe ser de manera constante. Tanto aquellas que se encuentran en el exterior o en el interior de un hogar deben ser regadas y cuidadas con los factores necesarios, garantizando así, su rápido crecimiento y su florecimiento.

La importancia de que las plantas que se encuentran dentro del hogar, se coloquen al sol, sean regadas la colocación de un correcto abono, puede hacer que las plantas más débiles, incluso aquellas que están por morir, se recuperen y puedan crecer y florecer sanas y fuertes.

Es necesario tomar en cuenta que, si no se cumplen alguno de estos pasos tan importantes, las plantas pueden llegar a morir y nunca florecer, ya que este organismo vivo al igual que nosotros, necesita de diferentes cosas como el sol y el agua para estar en buenas condiciones.

Si eres de las personas que aman las plantas y les gusta hacer todo lo posible para mantenerlas sanas y fuertes, a su vez con un rápido crecimiento y que puedan florecer de manera correcta durante la temporada, te diremos el secreto del abono que debes usar para que puedas lograr esto.

Abono de levadura para acelerar el crecimiento y florecimiento de las plantas que se encuentran dentro del hogar

Lo único que necesitas para poder realizar este maravilloso abono es la levadura. Este importante ingrediente con sus propiedades características que contiene como las fitohormonas, vitaminas del complejo B y auxinas, ayudan estimular la división celular y el crecimiento de las plantas.

Por eso te dejamos esta maravillosa receta de un abono para que alimentes a tus plantas y así, puedas acelerar su crecimiento y florecimiento de manera bastante positiva, manteniéndolas sanas. Para esto necesitaras lo siguiente:

Ingredientes

  • 10gr de levadura prensada.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • 1 litro de agua tibia.

Preparación y modo de empleo

  • Disolver los 10gr de levadura y la cucharada de azúcar, en agua.
  • Remover todos los ingredientes y dejar reposar por 2 horas aproximadamente.
  • Diluir la mezcla resultante en agua, en una proporción de 1:5.
  • Regar las plantas con el abono durante una vez al mes, principalmente en el período de otoño a invierno y 1 vez cada 10 días en la primavera y el verano.

Gracias al principal ingrediente de este abono, como lo es la levadura, se podrá aumentar la actividad de microorganismos del suelo y el dióxido de carbono de diferentes elementos macro y micros, que podrán beneficiar a la raíz de la planta y su forma externa.

Esta maravillosa receta podrá brindarle grandes beneficios a esas plantas que se encuentran dentro de tu hogar, de esta manera, al utilizar este abono de levadura, podrás notar los grandes y efectivos cambios de crecimiento y así, el buen florecimiento de tus plantas.