Este jugo sirve para memoria, cerebro, neuronas y contra demensia muy efectivo. Más detalles aquí.

Te damos a conocer en el dia de hoy tres jugos que tienen grandes poderes curativos y muy energéticos. No tiene que tomar uno específicamente, puede tomar uno de ellos una o dos veces por semana, se dará cuenta de la forma en que poco a poco se sentirá menos fatigado.

La nutrición es fundamental para prevenir enfermedades como el Alzheimer. Dar el alimento correcto a tu cerebro puede hacer la diferencia para pensar, tener una buena memoria y gozar de un estado de ánimo equilibrado. Entérate cuáles son los alimentos que por sus nutrientes benefician a la materia gris y por qué.

Alimentos para mejorar la concentración

Alimentos inteligentes Los ácidos graso Omega 3, la vitamina B, C y E, los antioxidantes, los flavonoides, la colina, el triptófano y otros más, son elementos que favorecen el rendimiento del cerebro y la producción de neurotransmisores, que son los encargados de pasar la información de una neurona a otra, e influyen positivamente en las capacidades cognitivas.

Entonces, tu cerebro, lo creas o no, te agradecerá por los nutrientes que proporcionas para mejorar el rendimiento de tus acciones.

El delicioso batido de manzana, zanahoria y almendra.

Este batido es una bomba nutritiva. La manzana nos proporciona fibra, vitamina E, vitamina C e hidratación. Por otro lado, la Zanahoria ofrece Vitaminas C, A y B además de minerales gruesos como “Potasio, Calcio y Fósforo”. Las almendras, por otro lado, solo tienen una gran cantidad de minerales.

Ingredientes.

2 Manzanas.

3 zanahorias.

3 nueces

3 almendras

Preparación

Las frutas se lavan y se pelan las nueces y las almendras.

Todas las frutas se agregan a la licuadora junto a las almendras, se debe colocar una velocidad rápida en la licuadora para que todo esté licuado.

Finalmente, se sirve en un vaso y se toma de inmediato.

Batido dulce de fresas

La avena, posee alcaloide relajante en el interior, también tiene vitamina B1, que es perfecta para combatir la fatiga mental y nos da mucha energía. Por otro lado, las fresas son un antioxidante natural perfecto para nuestro cerebro.

Ingredientes:

3 fresas

medio vaso de avena

un vaso de leche descremada

2 cucharadas de miel

Preparación

La leche, la avena, las fresas y la miel deben ser arrojados a la licuadora. Mezcle bien para que todo sea bastante uniforme. Aunque se puede decir que debido a que tiene una gran cantidad de azúcar, no lo recomendamos para diabéticos

Batido de coco y plátano

Este batido es excelente para desarrollar el aprendizaje y la memoria: contiene mucha fibra, potasio, hierro, calcio, vitaminas E, A y C …

Ingredientes:

1 vaso de leche descremada

5 almendras.

Plátano medio maduro

1/7 de coco cortado en trozos pequeños, sin cáscara.

Preparación

Comience pelando el plátano y colóquelo en la licuadora con el coco fresco. Luego pones la leche y las almendras. Lo licua a velocidad máxima en la licuadora. Finalmente se sirve en el vaso y opcionalmente se adorna con un poco de canela

Dejanos tu Comentario!