Este hombre tiene 13 esposas y todas están embarazadas al mismo tiempo y todas el mismo mes! y lo que pretende hacer es sorprendente.

En los países islámicos no es raro ver que un hombre tenga más de una esposa, lo que en otros países se considera la poligamia en estos países es normal y hasta denota estatus económico.

La poligamia para que se entienda bien, es cuando una persona se encuentra unida en matrimonio con diferentes individuos al mismo tiempo y esta solo al alcance de una minoría de hombres económicamente poderosos.

También existe el matrimonio grupal, que es donde se fomenta una relación y en ella el hombre vive bajo el mismo techo con un grupo de mujeres y todas comparten la responsabilidad del hogar y la crianza de los hijos de cualquiera del las mujeres que lo conforman.

Trece esposas, trece hijos

Esta es la asombrosa historia de un hombre un hombre que no solo tiene TRECE esposas, sino que también espera TRECE hijos al mismo tiempo, la diferencia entre uno y otros es de solo semanas.

Este hombre no solo logro embrazar a sus trece parejas, sino que lo hizo al mismo tiempo, todos viven bajo el mismo techo en lo que se denomina Matrimonio Grupal, y ninguna se queja de la otra.

Este hombre pretende pasar a formar parte del libro de record mundiales, como el primero en procrear trece hijos al mismo tiempo, pero no solo eso es el primero que mantiene un matrimonio con tantas mujeres y que las ha podido embrazar a todas al

mismo tiempo. Y también como el hombre que tendría trece hijos al mismo tiempo con mujeres distintas.

Este record se otorga a personas que han hecho cosas excepcionales que tienen en su cuerpo algunas características excepcionales, cada año existe un grupo de personas de esta organización que se dedican a comprobar y verificar las propuestas enviadas para ver si entran dentro de la categoría y son dignas de ser premiadas.

No nos queda la menor duda que este hombre y sus esposas tienen todas las características para llevarse el premio. Lo que si tenemos claro y esperamos que el también, es la cantidad de actividad que tendrá ese hogar una vez nazcan los hijos.