Este el remedio que recomiendan los neurólogos para la pérdida de memoria si no tienes dinero

Te damos a conocer en este articulo un efectivo remedio casero y natural con el que podrás recuperar la perdida de memoria sin gastar dinero, esta receta tiene dos ingredientes esenciales que te ayudaran bastante con la perdida de la memoria, tienes que preparar la receta paso a paso como te indicamos mas debajo, espero te sirva y nos cuenta como te fue con este remedio 100% natural.

El remedio que estamos a punto de discutir hoy combina los nutrientes de la avena con la levadura. Esta mezcla contiene vitaminas y minerales esenciales para mejorar la salud y la memoria.

Lo que necesitaremos:

Plátano (½ unidad).

Fresas (5 unidades).

Avena (4 cucharadas).

Leche vegetal (1 taza).

Levadura de cerveza (1 cucharada).

Preparación y uso:

El primer paso es lavar las fresas a fondo para eliminar cualquier contaminante. Si la compra de origen orgánico será mucho mejor. De esta manera, se asegura de que estén libres de pesticidas u otros productos químicos. Ahora tomaremos el plátano, lo pelaremos y lo cortaremos.

Luego tiraremos las fresas, el plátano y otros ingredientes en la licuadora. Luego agregue la leche vegetal y licúela durante varios minutos hasta obtener una sustancia homogénea. Si somos demasiado gruesos para nuestro gusto, podemos agregar un poco más de leche o agua. Debe beber esta bebida con el estómago vacío todos los días.

La cerveza de levadura se puede obtener en cualquier tienda de hierbas a un costo muy bajo. En el caso de la avena, puede obtenerla en cualquier supermercado y también es económica. En el caso de la avena, además de usarlo para este remedio, también puede comerlo por separado.

Este remedio natural simple tiene muchas ventajas. Además de mejorar su memoria, obtendrá otros beneficios para su salud. Por lo tanto, lo alentamos a que lo prepare lo antes posible para aprovechar todas sus virtudes.

Dejanos tu Comentario!