Este dúo de padre e hija se pusieron a cantar y me dejaron realmente sorprendido. ¡No me imaginaba una voz así!

La música une al mundo, este es un pensamiento que muchos expertos siempre comentan porque ocurre que un artista o una canción puede dejar de lado las diferencias que se tengan aunque sea por algo momentáneo, no por nada es uno de los negocios más lucrativos del mundo.

En internet la música es una de las principales formas de entretenimiento, existen una diversidad de canales y plataformas donde podemos escuchar nuestras canciones favoritas en el momento que queramos, sin mencionar que muchas veces están a un buen precio.

Pero sin duda en el internet lo que más llama a las personas son videos adorables que puedan compartirle a sus familias, hoy te traemos a una pequeña niña que muestra el amor por su música, todo de su película favorita acompañada de su padre, veamos.

El video más tierno de la hija cantando su canción favorita

Resulta que hoy te traemos un video de lo más encantador, resulta ser un padre que canta con su hija una popular canción de la película “Toy Story”, este video se hizo viral rápidamente y si no tienes experiencia con estos videos puedes pensar que se trata de la calidad de la música o el canto, pero es obviamente la ternura que atrapó a tantas personas de las redes sociales.

El padre se llama David Crosby, el cual tiene 28 años y su hija 4 llamada Claire Ryann, ambos dos son fanáticos de la música por lo que padre e hija decidieron grabarse en un dueto de la película favorita de la niña.

Al principio sale David cantando el primer verso mientras su hija lo acompaña tranquilamente, una vez que empieza el segundo verso, la niña empieza a recordar la letra al punto de que empieza a hacerlo con mucha inocencia y con todo su corazón, acertando cada nota que te aseguramos te pondrá muy feliz el solo verla

David contaba que su hija siempre solía cantar esta canción cuando la escuchaba y pensó que quedaría muy bien tener ese recuerdo, lo que no se esperaba era que el video iba a ser viral y recorrería a todo el mundo.

Aquí te lo dejamos:

¿Qué opinas? Si te gustó este video recuerda compartirlo.

Síguenos en Facebook ->