Este bebé se hizo popó en los pañales. ¡Pero cuando reacciona el perro me puse a reír a carcajadas!

Tener un bebé es una gran responsabilidad, ya que se trata nada más y nada menos de criar una nueva vida en este mundo, ese pequeño cuerpo depende de nuestros cuidados para poder crecer. En principio un bebé requiere de un cuidado total, debe ser alimentado, bañado, hay que cambiar sus pañales, hacer que se duerma y cuidar que no se enferme.

Sin duda alguna, es todo un trabajo por el que hay que ser muy responsables, sin embargo, tener un bebé tiene su parte divertida, ya que es muy bonito ver cómo esta nueva vida va conociendo las cosas a su alrededor, ver cómo aprende a caminar, sus primeras palabras y demás experiencias pueden ser momentos muy conmovedores.

Así cómo también hay momentos graciosos, porque la inocencia de un ser que no ha experimentado casi nada hace que este reaccione de formas que quizás no esperamos que pasen y allí es donde nos sacan una sonrisa y nos alegran el día.

Y el problema con los perros es que, dependiendo de la raza, su sentido del olfato es alrededor de 1.000 a 10.000.000 veces más sensible que la de un ser humano.

En este caso tenemos un video muy divertido donde un perro nota que el bebé se hizo en los pañales y reacciona de una manera que nadie se esperaría. Todos sabemos que los perros son animales con un buen olfato, por lo que nos podemos imaginar qué sucedió en ese momento.

En el video se ve al bebé recostado en un mueble, quien lo graba se da cuenta que este está a punto de hacer del número dos y comienza  alentarlo, pero al lado del bebé estaba dormido el perro de la familia, el cual se llevó una gran sorpresa, de seguro que no fue una muy bonita forma de despertar.

¿Te reíste cierto? Comparte esta publicación en tus redes para que más personas puedan disfrutar de este vídeo al igual que tú, de seguro que se van a reír muchísimo, no olvides también comentarnos lo que piensas.

ESTE OTRO VIDEO TE HARA REIR EL DIA COMPLETO

NO dejes de Compartir este video tan Cómico con todos tus amigos y Familiares!!!!!!