Este aceite elimina el dolor en las rodillas, columnas y artrítis en pocos días..

Son muchos los beneficios para el ser humano que posee esta aceite, nuestros ancestros ya conocían de estos poderes que traia este aceite por esto era tan usado por su pueblo.

Este aceite tiene tantas propiedades curativas que puede eliminar 50 tipos de enfermedades, nos referimos al aceite de copaiba, aprende a  utilizarlo correctamente en este articulo.

De la copaiba se extrae un aceite extremadamente poderoso, utilizado tópicamente para aliviar la inflamación y ayudar a curar pie de atleta, heridas, erupciones cutáneas, dermatitis, eczema y psoriasis, además de ayudar a restaurar la piel dañada y curar pequeñas cicatrices. La copaiba sirve para eliminar la caspa. Y actúa contra caída de cabello: masajee el cuero cabelludo por 5 minutos con un poco de aceite de copaiba.

Este aceite posee propiedades antinflamatorias, y por esto sirve de manera exitosa en los problemas del sistema óseo. El mismo combate el dolor en los huesos y las articulaciones. De igual forma, elimina el dolor muscular, de la columna, artrosis y artritis.

Para recibir todos estos beneficios, basta con tomar 10 gotas de este aceite diluidas en agua 3 veces al día.

Existe el aceite de uso externo y el de uso interno. En el uso externo, en caso de dolores, basta masajear con el aceite la región. Es necesario asegurarse de que el aceite es puro, sin el uso adicional de conservantes y otras sustancias tóxicas, para usarlo internamente.

Si no está seguro, descarte su uso interno. Si está seguro de que el aceite se puede utilizar internamente, tome una gota para cada diez kilos de peso. Mezclar con un poco de agua.

¿Dónde comprar aceite de copaiba? Normalmente en las tiendas de productos naturales. Pero tenga cuidado. Busca mucho la procedencia, pues hay muchas falsificaciones.

Dejanos tu Comentario!