¡ESTE ABONO GARANTIZARÁ A TUS FLORES Y PLANTAS FLORACIÓN RÁPIDA Y UN EXUBERANTE FOLLAJE!

Con este truco que te mostramos en este articulo podrás tener unas flores hermosas y con bastante follaje, es decir que tus matas siempre lucirán hermosas que su floración sera rapida y bastante, esperemos te guste.

Si las plantas estan bien cuidadas tu hogar gozara de un agradable ambiente. Son los mejores métodos para mantener un hogar puro y fresco, y te ayudará a sentirte mejor, con energías más positivas, porque le ofrecen un maravilloso aspecto a tu hogar además de purificarlo.

Siempre nos preocupa el tiempo de crecimiento de una planta. Este dilema nos hace pensar a veces que las semillas no germinarán o que la planta ha muerto sin que eso sea verdad. Pero si quieres que tu planta crezca más rápido, tienes que fertilizar la tierra con abono, y te trajimos una receta para que fabriques uno en casa.

EL ABONO CASERO QUE BENEFICIARÁ MUCHO A TUS PLANTAS

NECESITARÁS:

1 cucharada de azúcar

1 litro de agua tibia

10 gramos de levadura prensada (de cerveza)

PREPARACIÓN

Inicia mezclando la levadura en el agua, luego añade el azúcar y mezcla los ingredientes hasta que sean una sustancia homogénea. Mantén esta mezcla descansando por un par de horas.
Luego de que transcurra este tiempo, tienes que buscar agua fresca en la que diluirás la sustancia anterior.
Debes diluir de manera que quede en proporción de 5:1. Luego de esto, sólo tendrás que usar este abono una vez por mes entre otoño e invierno, y una vez cada diez días durante primavera y verano.
Los componentes de la levadura son estimulantes para que las células de la planta lleven al crecimiento de la misma.
Este fertilizante es tan bueno que los profesionales lo utilizan. Ofrece todos los nutrientes que una planta puede necesitar, y que podrá obtener eficazmente con sus raíces.

Dejanos tu Comentario!