Estas plantas drenan tu energía, como vampiros. ¡Aléjate de ellas!

Las plantas siempre deben ser cuidadas con amor y estar regándolas en las ocasiones que lo amerita. Las plantas tienen diversas funciones que la hacen ocupar un puesto importante en nuestro hogar, ya que estas nos ayudan a purificar el aire y eliminan la energía negativa que se acumula en las instalaciones durante el día.

El aura de las plantas es muy compleja. Cuanto más coincidan tus auras con las tuyas, más simpatía sentirás por ellas. Las plantas seleccionadas mejorarán adecuadamente no solo la energía del hogar sino también su bienestar espiritual y físico.

Hoy queremos presentarle las plantas que necesita en su hogar, para mantener el equilibrio con su entorno y las plantas que debe evitar a toda costa.

PLANTAS DE VAMPIRO

Hiedra

Como otras plantas trepadoras, la hiedra atrae diversas enfermedades y genera conflictos. No es deseable mantenerlo incluso en oficinas. Ivy, como también se la conoce, tiene energía masculina y prácticamente sobrevive a los hombres de la casa donde se encuentra.

Monstruo

¡Cuidado con esta planta! No lo pongas en dormitorios y cuartos infantiles. Si la casa tiene niños o personas mayores, este depredador comenzará a alimentarse activamente de sus energías.

Dieffenbachia

Decididamente, no es adecuado para habitaciones pequeñas. Suprime la energía sin distinción, tanto positiva como negativa. Será útil en habitaciones amplias, donde estará en un buen purificador de aire.

Begonia

Es una planta de vampiros, pero un vampiro útil. Si los invitados lo visitan, coloque una o dos macetas con esta elegante flor en el alféizar de la ventana de la ventana sur. Begonia elimina toda la energía, tanto positiva como negativa, y después de un tiempo te hace una buena parte.

Orquídea

Sí, sí, es bueno! Seguramente te gusta tener muchas orquídeas, pero pueden bombear toda la energía de los habitantes de la casa. Son particularmente peligrosos para los indecisos y la voluntad débil. El efecto más poderoso de una orquídea se ve en la noche y al amanecer.

PLANTAS ÚTILES

Geranio

El brillante y poderoso arbusto de geranio te protegerá del mal de ojo, las puntas y las maldiciones, ya que elimina la energía de la mala voluntad y la envidia. Si sus seres queridos están atormentados por pesadillas y ansiedad, deje una olla de geranio en el alféizar de la ventana de la habitación. Esto creará un ambiente cálido y agradable.

Azalea

La energía de esta planta disipa los chismes, el egoísmo y la mezquindad y te ayudará a alcanzar el éxito personal. Azalea actúa favorablemente en personas hospitalarias y amables, y dará alegría y salud.

Ficus

Si tienes que subir en la escala profesional pero las restricciones no lo permiten, consigue al menos uno de estos barcos. La energía del Ficus promueve el desarrollo de la capacidad de organización y la intuición, y ayuda a tomar las decisiones correctas teniendo en cuenta las consecuencias.

Chlorophytum

Planta insustituible para la cocina con cocina a gas. Ninguna campana ayudará tan eficazmente como 3-4 especímenes grandes de Chlorophytum. Además, apoyará tu actividad y te dará buen humor.

Árbol de serpiente

Esta planta mantendrá en casa la bondad y el calor. Dracaena refuerza su optimismo, aumenta la energía positiva y mejora la calidad de vida. El más fuerte será el que haya desarrollado con sus propias manos a partir de pequeños cortes.

Dejanos tu Comentario!