Estas hojas no solo hacen crecer su cabello, tambien evitan que tu pelo se caiga y lo reparan

Evita la perdida de cabello usando este tratamiento casero y natural, los ingredientes de este tratamiento son totalmente naturales y sus beneficios son muchos.

Muchas son las personas que recurren a diferentes métodos para evitar la pérdida de cabello, uno son costosos otros requieren productos que afectan su salud, la opción natural siempre es la mejor así que no dejes de preparar esta mascarilla.

crecimiento del cabelloUsted puede preparar el tratamiento en casa. Lo mejor de todo es que no requiere nada más que 3 de los ingredientes.

Receta de más Rápido Crecimiento del Cabello

Hierve hojas de guayaba en un poco de agua, deja enfriar y aplica sobre el cuero cabelludo, mientras das suaves masajes. Esto estimulará el crecimiento del cabello y detendrá la pérdida del mismo.

Las hojas de guayaba se pueden utilizar como un exfoliante eficaz para el rostro. Tan solo tienes que aplastar unas pocas hojas y añadirlas en un poco de agua; úsalas para deshacerte naturalmente de las espinillas.

El té de hojas de guayaba tiene fuerte propiedades anti-microbianas, por lo que trata la diarrea y disentería.

La aplicación de la guayaba aplastada en cortes de menor importancia, como abrasiones o raspaduras, aliviara y prevendrá de infecciones. Con esto mismo se puede tratar una infección del oído externo, al dejar caer un poco de té de hojas de guayaba fresca en la zona afectada.

Aplica hojas de guayaba aplastadas sobre una zona afectada de picaduras de insectos para aliviar.

Se cree que el té de hojas de guayaba es capaz de tratar el agrandamiento de la próstata y el cáncer.

El té de estas mismas hojas es rico en vitamina C, por lo que trata el acné en general.

Síguenos en Facebook ->