ESTAS BEBIDAS NOCTURNAS ACABAN CON LA GRASA EN EL HÍGADO Y EL SOBREPESO

El hígado es un importante órgano que está presente tanto en el ser humano, como en los animales vertebrados. Su peso medio es de 1500 g,1​ está situado en la parte superior derecha del abdomen, debajo del diafragma, segrega la bilis esencial para la digestión de las grasas y cuenta con otras muchas funciones, entre ellas la síntesis de proteínas plasmáticas, función desintoxicante y almacenamiento de vitaminas y glucógeno.

Este organo es el encargado de limpiar la la sangre de sustancias nocivas para el organismo entre ellas el alcohol, convirtiéndolas en inocuas. La ausencia de hígado o su falta de funcionamiento es incompatible con la vida

La desintoxicación del hígado se ha convertido en un factor determinante para todos aquellos que luchan contra el sobrepeso y la obesidad. Este órgano es responsable de llevar a cabo casi 500 funciones del organismo, entre ellas su capacidad de purificar la sangre, facilitar la digestión de las grasas y aumentar la actividad metabólica.

Te proponemos 5 bebidas saludables para tomar por la noche, cuyas propiedades medicinales desintoxican el hígado y contribuyen a perder peso.

Dejanos tu Comentario!