Con esta planta puedes preparar un té que sirve para el vértigo, fibromialgia, fatiga crónica y artritis!!

No hay duda en que la naturaleza posee un increíble poder para sanar casi cualquier mal de nuestro cuerpo. Por ese motivo es que en la antigüedad se ha hecho uso de estos para tratar las enfermedades.

Algunas de nuestras enfermedades suelen aparecer en nosotros sin que lo sospechemos, hasta llegamos a suponer que no poseen ninguna razón de ser, pero lo cierto es que todo tiene su por qué.

Nuestros hábitos alimenticios influyen mucho en la salud que tengamos. Si nuestra alimentación es mala, es imposible que dispongamos de una buena salud, eso es claro.

Lo que sí resulta un tanto desconocido, es cómo curar esas enfermedades y esos problemas que surgen en nuestro cuerpo, de manera eficiente. Pero la solución la podemos hallar en la medicina natural.

Las mejores soluciones, son las naturales.

Diferentes enfermedades pueden surgir de manera sorpresiva como el Lupus, la artritis reumatoide, el vértigo, la fibromialgia y la esclerosis múltiple. Estas llegan a afectar la vida de muchas personas a nivel mundial.

Pero existe solución a esto y tus preocupaciones serán cosa del pasado. Te traemos una bebida milagrosa que podrás preparar con ingredientes que tengas en casa.

No necesitarás más que de las bondades del tomillo, esa hierba usada para la cocina, para ayudar a tu organismo.

Su contenido de hierro, potasio y calcio, ayudarán a que se creen nuevos glóbulos rojos, se regule la presión arterial y enfermedades como la bronquitis, el asma, la laringitis y hasta el dolor de garganta desaparezcan.

Necesitarás:

1 puñado de tomillo, ya sea fresco o seco

1 taza de agua

Preparación:

Lava muy bien el tomillo.

Calienta el agua en una olla.

Coloca un puñado de tomillo.

Deja reposar.

Guarda en un recipiente.

Uso:

Se recomienda que el consumo de esta receta sea al menos dos veces por día. Lo ideal es en ayunas, al despertarnos y otra en la noche, antes de irnos a dormir. De esa manera podrás aprovechar al máximo las bondades del tomillo.

Si lo deseas, puedes añadir miel a la mezcla, para que le des el toque dulce que deseas.

Una vez que lo pruebes, comenzarás a ver sus resultados en tu organismo. Esperamos que puedas preparar esta bebida y vivir una vida más sana.