Esta pequeña fruta es un tesoro: Cura la próstata, combate el estreñimiento y previene el cáncer de estómago, colon e intestino. #Comparte alguien lo puede necesitar 

La naturaleza con las grandes e increíbles maravillas que nos proporcionan, nunca deja de sorprendernos. Muchos de nosotros, podemos tener en nuestra casa diferentes plantas o frutos que contienen gran cantidad de propiedades positivas para nuestro bienestar y ni siquiera lo sabíamos.

Solemos comprar y consumir diferentes frutos por su rico sabor, para preparar jugos y ensaladas de frutas, pero en realidad a veces no sabemos el bien que nos proporciona a nuestro cuerpo. Este es el caso de una fruta pequeño llamado Golden berries.

Esta fruta es conocida en gran parte del mundo y su nombre varía dependiendo del país. En Bolivia se conoce como chirto o chilto, en Costa Rica y Chile como uchufa o fruta del amor, En ecuador como uvilla, en España como alquejenje, en Alemania como Physalis y en Venezuela como chuchuva.

La fruta Golden berries, es usado en diferentes países para la preparación de mermeladas, yogurt, dulces y helados. Eso no es todo, esta fruta contiene propiedades maravillosas para la salud y bienestar de las personas. Conoce todo sobre ella en este artículo.

Conoce los grandes beneficios que la fruta Golden berries puede aportar a tu vida.

Esta fruta originaria de América del Sur es redonda, dulce y pequeña. Se caracteriza por su color amarillo y está dentro de una cáscara que parece un capullo de papel.

Puede ser consumida sola o en diferentes preparaciones de postres, con otras frutas dulces o en almíbar. Cada vez más es el uso y conocimiento de personas alrededor del mundo sobre esta maravillosa fruta.

Sin embargo eso no es todo, existen más de 50 tipos de Golden berries y su uso puede ser beneficioso para la salud de las personas que la consumen.

A continuación te presentamos los increíbles beneficios que esta fruta puede aportar a tu bienestar.

Beneficios que otorga las Golden berries.

Fuente de vitaminas A,B y C.

Potente energizante que ayuda a niños y deportistas.

Por su gran cantidad de proteínas y fósforo, ayuda al crecimiento y el desarrollo del cuerpo.

Ayuda a purificar la sangre.

Sirve de tratamiento en dolores bucofaríngeos.

Es un gran diurético.

Se encarga de nivelar el colesterol de la sangre.

Ayuda a mejorarla digestión y ayuda a prevenir el estreñimiento.

Ahora que conoces los beneficios increíbles que puede aportar esta fruta a tu salud, puedes empezar a consumirla no solo por su sabor, sino porque ayuda de manera positiva al bienestar de tu cuerpo.

Esta fruta como lo es la Golden berrie, puede aportarnos grandes propiedades y puede ser consumida de manera sola, con yogurt, ensaladas de frutas, jaleas, entre otras cosas.