Esta mujer tomó su cepillo de dientes y lo frotó contra su nariz hasta que obtuvo este resultado

Imperfecciones en la piel siempre habrá, la diferencia está en las personas que hacen algo para cuidar su piel y otras que simplemente no le ponen atención hasta que ven cosas de gravedad.

Actualmente existen una gran cantidad de productos para quitar las impurezas de la piel, pero aún con todo eso las personas no optan por limpiarla.

Pero si tu excusa es por el dinero no te preocupes, en esta ocasión te daremos a conocer un increíble método de una joven YouTuber con la cual vas a poder limpiar los poros de la piel.

Cómo limpiar los poros de piel

A continuación te revelaremos el método de la YouTuber Alexandra para limpiar los poros, solo vamos a necesitar 3 ingredientes y un cepillo de dientes.

Lo que necesitas es:

Un cepillo de dientes limpio y sin usar.

Una cucharadita de pasta de dientes.

Una cucharadita de bicarbonato.

Un poco de agua caliente.

Pasos a seguir:

En primer lugar, lávate la cara y luego usa una toalla empapada en agua caliente para calentar las zonas de la piel donde tengas puntos negros. Esto abrirá tus poros.

Mezcla el bicarbonato, agua y pasta de dientes en un bol.

Posteriormente aplica la mezcla en aquellas zonas donde tengas puntos negros.

Finalmente comienza a masajear con el cepillo de dientes, para que la mezcla entre en los poros. Recuerda que es muy importante que el cepillo esté limpio antes de frotarlo, de ser necesario compra un cepillo nuevo.

Por último, una vez que hayas terminado de masajear, déjala reposar por un minuto. Después puedes retirarla con una toalla, pero debes hacerlo con mucho cuidado, ya que en esos momento tu piel se encuentra muy sensible.

Para acabar tu limpieza de poros, solo tienes que aclarar el resto de la pasta con agua caliente. ¡El resultado va a dejarte gratamente sorprendido! Nunca viste tu piel tan limpia.

En caso de que te hayan quedado dudas con el procedimiento, te invitamos a ver el siguiente video (en inglés), donde te explican como hacerlo.

Como puedes notar, el método es muy simple y no se requieren de muchos ingredientes para poder tener tu piel limpia. Así que de ahora en adelante aplica este método por lo menos unas dos o tres veces por semana, verás que tu piel se sentirá diferente y te sentirás más seguro.

Síguenos en Facebook ->