Esta mujer solo posa sentada para la foto, pero observa cuando se para, lo que esconde debajo de su pantalón negro

Por cientos de años se ha dicho que la mujer perfecta tiene que ser tipo modelo, delgada, cuerpo bien curveado, poca grasa, etc.. pero la verdad es que esto ya ha cambiado mucho. Muchas Famosas han hecho que este paradigma sea diferente ya que le ha dado la madurez y la confianza suficiente a muchas mujeres de mostrarse como son.

Es mas importante mostrarse seguro de uno misma, en ves de pensar en tener ese cuerpo perfecto que todo el mundo cree que es. Este es el caso de la Estado Unidense Raylynn, vive en Georgia, y ella no se siente avergonzada de sus curvas ni de su cuerpo, tanto así que lo muestra a travez de su instagram. Mucha Personalidad, Mucha seguridad y sobre todo mucha aceptación a si misma!!.

Las curvas son una característica de las mujeres latinas, las caderas anchas son su principal característica y esto no era de resaltar en el mundo de la belleza hasta no hace mucho. Pero, con precursoras de esta figura, como JLo, Kim Kardashian y Sofía Vergara, los cuerpos curvilíneos han llegado a un punto en el que las caderas grandes no son para avergonzarse sino para relucirlas.

Raylynn cuenta con más de 600,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Junto con las fotos de su cuerpo, publica mensajes que motivan a la mujer para que se acepte tal y como es. Su objetivo es mostrarle a los demás que es posible estar orgullosos de su cuerpo, aunque no sea perfecto. Un claro ejemplo lo hallamos en la siguiente foto. Esta tiene un mensaje que dice: “Un hombre que te ama, jamás te esconderá”.

Diferente, especial y segura de ella misma

De igual forma, hay personas que aún siguen defendiendo que el cuerpo perfecto debe ser fino y delgado, por lo que tienden a criticar las caderas anchas. De este modo, aquí tenemos un caso de una chica que hizo caso omiso a esto y luce sus curvas sin ningún problema.

La chica llamada Raylynn, tiene actualmente más de 600 mil seguidores en su red social Instagram, ya que ella muestra su cuerpo sin vergüenza, el cual tiene unas caderas muy prominentes. Lo resaltante de este es que la cintura es muy pequeña con respecto a sus caderas, lo cual llama mucho la atención.

Así bien, la chica ha mostrado su cuerpo sin problema al mundo y ha compartido su experiencia diaria. Ella tiende a dar mensajes que trasmiten un sentimiento de aceptación y admiración, ya que todos tenemos que aceptar la forma de nuestro cuerpo y saber que si alguien nos ama lo va a hacer seamos cómo seamos.

Esta mujer ha sacado provecho de su acción motivacional y tiene subscriptores semanales que pagan por ver sus consejos.

La resiente madre ha comenzado su propio negocio en internet, donde puedes pagar US$ 11.99 mensualmente. Con ese pago, puedes ver sus videos durante el mes completo.

¿Qué te parece la acción de esta chica? Cuéntanos tu opinión y comparte esta información para que más persona pueda ver este caso tan impresionante.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Síguenos en Facebook ->