ESTA MEDICINA LE ESTABA PRODUCIENDO ALZHEIMER Y PÉRDIDAS DE MEMORIA A MI MADRE, URGENTE DEJA DE USARLA…

Para nadie es un secreto que el uso excesivo de fármacos puede causar daños en nuestro organismo, esto debido a que nuestro cuerpo no acostumbra el consumo de químicos, es decir, no los puede digerir, de este modo se provocan efectos secundarios y daños que pueden ser muy graves.

Durante mucho tiempo se creyó que la pérdida de memoria temporal o definitiva, y la enfermedad conocida como Alzheimer, eran provocadas por la edad, sin embargo, en los últimos años y gracias al avance de la ciencia se ha podido comprobar que hay otros factores que influyen en esta enfermedad.

La investigación partió de un punto muy claro, hay personas que no padecen de Alzheimer en su vejez mientras que hay otras que sí, esto prueba que no solo es la edad la que determina la enfermedad sino que hay algo más que se debe tomar en cuenta.

Estos medicamentos potencian las probabilidades de padecer Alzheimer

Así bien, se llegó a la conclusión de que hay medicamentos que hacen que esta enfermedad se vea mayormente desarrollada, por lo que hay que evitar su consumo excesivo para poder escapar de una enfermedad tan grave como el Alzheimer.

Los medicamentos que provocan esta enfermedad son los siguientes:

* Benzodiacepinas: Estas son las que se usan para curar los trastornos de ansiedad y espasmos musculares.

* Estatinas: Estos son los medicamentos utilizados para bajar el nivel de colesterol en nuestro cuerpo, esto afecta al cerebro por lo que la amnesia, que luego puede convertirse en Alzheimer, es causada por este detalle.

* Antidepresivos: Estos medicamentos evidentemente también tienen un efecto directamente en el cerebro por lo que hay que evitarlos.

* Somníferos: Debido a su efecto sedante, es my probable que afecte en el proceso de la enfermedad.

Ahora que lo sabes, puedes comenzar a evitar el consumo excesivo de estos medicamentos, ya que pueden causar un grave daño en tu cerebro y potenciar el padecimiento de Alzheimer. Esta enfermedad es muy lamentable y la sufren tanto sus pacientes como los allegados a ellos, así que comparte esta información para que más personas se enteren al respecto.

Síguenos en Facebook ->