Esta madre embarazada posa con su marido y sus amigos. Pero el verdadero padre está al lado de ella

El amor de pareja, sin duda alguna, debe ser muy sincero, ya que debemos tener la confianza de que esa persona será quien forje una familia junto a nosotros, por lo tanto la comunicación y confianza deben ser los pilares de esta unión.

Comenzar a formar una familia con alguien es una decisión muy importante en la vida de cualquier persona, ya que implica dar un paso más en una nueva etapa, la cual es una de las más significativas por todo lo que implica.

Comenzar a ser independiente es un paso importante para un joven, pero formar una familia es de seguro lo que hace que comencemos una vida de adultos con nuevas responsabilidades, ya que estaremos a cargo de la vida de alguien más.

Mira la historia de esta pareja que fue salvada por sus amigos

Hay muchas mujeres alrededor del mundo que se embarazan sin haberlo planificado, lo cual es bastante grave, ya que tienen que llevar el papel de madres a contracorriente porque no existía ninguna parificación para ese momento y sobre todo los recursos necesarios.

Pero, irónicamente quienes sí planifican su embarazo y están preparadas para darle vida a un bebé puede que les cueste mucho más lograr gestar un embarazo. Como es el caso de esta pareja que tenemos a continuación.

La historia es de la pareja Kevin y Nicole Barattini, quienes tras casarse buscaban su primer hijo, pero lo que no se esperaban era esta noticia del médico de Nicole. La mujer sufría de una enfermedad llamada “Púrpura trombocitopénica trombótica” (PTT), la cual la haca padecer de coágulos sanguíneos en el cuerpo.

Esta enfermedad a veces empeoraba y ella tenía que ir de emergencias al hospital para poder estabilizarla. En una de estas ocasiones donde Nicole se encontró muy grave, ella le preguntó que si la enfermedad le impedía tener hijos, a lo que el médico le dijo que no, pero en caso de un embarazo ponía en riesgo su vida, como la del feto.

Nicole estaba muy deprimida por el asunto y le contó todo a su esposo, sin embargo, la pareja mantenía la esperanza por lo que Nicole conservó varios óvulos congelados, pero de igual forma no podía pagar un alquiler de vientre, pues este costaba poco más de 90 mil dólares.

Pero, ocurrió algo inesperado, esta pareja les contó su situación a unos amigos, los cuales sin que se lo hubiesen pedido, le ofrecieron tener su bebé, es decir, la mujer ofreció su vientre para que el bebé de Nicole se gestara. Y para sorpresa de todos, cuando el proceso se hizo, el embarazo fue de gemelos, lo cual sorprendió y alegro a todos.

Los bebés nacieron completamente sanos y ahora Nicole y Kevin tienen una familia completa, con dos bebés hermosos y un par de amigos muy generosos, quienes de seguro nunca podrán perder el contacto.

Comparte esta historia con tus amigos y cuéntanos lo que te pareció.