Esta madre cometió un error con la comida que mucho cometemos y que les costó la vida a sus hijos

La higiene es algo muy delicado, va más allá del estar presentable para las demás personas, ya que una buena higiene representa un cuerpo libre de bacterias y gérmenes dañinos o al menos, una disminución sustancial de los mismos en nuestro organismo. El estar limpios también es clave sobre todo a la hora del almuerzo, recordemos que todo lo que comemos entra en nuestro sistema digestivo por lo que si comemos con las manos llenas de bacterias, todas estas entraran en nuestro organismo sin previo aviso.

Muchas veces pensamos que con lavarnos las manos antes de cocinar es suficiente, pero hay otro error que muchos cometen y que de hecho te traemos una historia para que tengas muchos cuidados y no te toque experimentarlo a ti.

La historia de la madre que cocinó con su teléfono cerca

Josefina es una señora muy común la cual se levantó temprano para visitar su mercado local poder hacer un rico desayuno para sus niños María y Agustín, de 6 y 8 años.

Ambos dos iban a la escuela por la mañana, por lo que la señora decidió hacerles un desayuno para que ellos no compraran golosinas ni nada por el estilo en su escuela, ella les preparó unos huevos revueltos con jamón y un jugo de naranja natural.

La cuestión es que mientras ella cocinaba todo, tenía su teléfono cerca mientras respondía los mensajes de su marido el cual se comunicaban para así saber cómo iban y cuándo debía pasar a buscarlos para llevarlos al colegio, ella contestaba cada mensaje y seguía cocinando hasta que por fin terminó su desayuno, los niños comieron y se fueron a su escuela.

Luego ocurrió algo terrible, recibió una llamada de la escuela diciéndole que sus niños fueron llevados al hospital  porque se sintieron muy mal.

La madre no tenía idea de qué pudo haber sido hasta que por fin los médicos del hospital revelaron que era por una intoxicación.

Resulta ser que mientras estaba preparando la comida, transmitió todos los gérmenes de su teléfono a la comida, por lo que los niños sufrieron una fuerte intoxicación.

Recordemos que la pantalla del móvil es una de las cosa con más gérmenes que tenemos en el hogar.

Ya lo sabes, ten mucho cuidado y mantén el teléfono lejos cuando cocinas.

Síguenos en Facebook ->