Esta hermosa mujer es el amor de Chayanne desde hace 25 años ¡y contando!

El mundo de los medios y la fama es una de las aguas más turbulentas en las que cualquier persona puede nadar. Quienes se dedican a la farándula, siempre quedan cortos de tiempo, pues siempre tienen mucho de que hablar.

Y es que muchos artistas, a pesar de ser exitosos en sus vidas profesionales, en la vida personal no les va tan bien. Un claro ejemplo de esto que acabamos de hablar es el caso de Jenifer López, mejor conocida como Jlo. La diva del Bronx ha sido una persona muy exitosa en cuanto a su carrera profesional.

La misma ha ganado incontables premios y ha destacado entre otras artistas. Sin embargo, en su vida personal le ha costado encontrar un poco de estabilidad. Por eso, ha pasado por varios matrimonios fallidos hasta la fecha.

No obstante, el caso de un artista no tiene por qué representar a todos ellos. Algunos saben encontrar el equilibrio y hallar la estabilidad, tanto profesional como familiar. Ese es el caso de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne. Este cantante puertorriqueño ha sabido llenar estados, agotar las taquillas y provocar desmayos entre sus fans. A pesar de eso, su vida familiar ha sido sumamente firme y estable.

Su vida personal “es personal”

Chayanne suele ser una persona muy carismática y abierta mientras se encuentra en el escenario. Pero al bajar de él, es una persona muy reservada, que no mezcla su trabajo con su vida familiar. Un claro ejemplo fue lo que sucedió en el año 1992.

Para dicha fecha contrajo matrimonio con su actual esposa, la Miss Venezuela 1988 Mariana Elizabeth Maronesa. Pero no fue sino hasta 5 años más tarde cuando sus fans se enteraron del hecho. Desde hace 25 años, Maronesa ha sido la única dueña del corazón de Chayanne y contando. Con ella se convirtió en el padre de Lorenzo e Isadora Figueroa.

Una particularidad de este artista es que no suele hablar de su vida privada en los medios públicos. Sin embargo, en cierta ocasión se atrevió a definirlos como su refugio del cual ocultarse de sus presiones artística. Él dijo: “Mi casa es mi templo”. Esto es lo máximo que ha dicho sobre su vida privada y de familia.

Por otro lado, Mariana aparte de haber sido Miss Venezuela, es abogada de profesión. Ella tampoco suele hablar de su vida privada en las entrevistas. No obstante, para el año 1988 fue el centro de atención de aquella nación y del mundo, al coronarse como la mujer más hermosa de Venezuela. A pesar de eso, no se sabe mucho más de la pareja y sus hijos.

Un modelo a seguir

No obstante, a los fans les basta con saber que ellos llevan 25 años de casados y contando. Lo que ellos han forjado juntos es una clara prueba que las parejas pueden triunfar dentro del mundo de la fama. Solo se necesita verdadero amor y determinación para conseguirlo.

Sin duda, ellos son un gran ejemplo para muchas parejas, no solo del mundo del espectáculo, también para el resto. El tiempo que llevan unidos es una clara prueba del amor que sienten el uno para con el otro. Ahora podemos entender el porqué de las letras tan profundas de las canciones Chayanne. Todas ellas han sido inspiradas en su verdadero amor.

Esta es una de sus más exitosas canciones cantadas a nivel mundial. Sin duda te hará recordar esos tiempos en los que la vida era muy diferente a la actual. Quizás hasta te haga recordar tu primer amor y los buenos momentos que pasaron juntos.

Si te parece que Chayanne es un artista inigualable, comparte su historia en tus redes sociales.