ESTA ES LA MARAVILLOSA DIETA DEL HUEVO COCIDO Y BAJA HASTA 11K EN SÓLO DOS SEMANAS. PERO DEBES DE HACERLO DE ESTA MANERA QUE TE DIREMOS

Estudio de prestigiosa universidad nos revelo que mujeres con sobrepeso que consumian 2 huevos al día por 8 semanas perdieron 65% más peso y experimentaron un 83% mayor de disminución en la circunferencia de la cadera que los sujetos del grupo de control.

Esto se debe a que el huevo nos ayuda a perder peso, ya que ayuda a reducir el apetito. Sus proteínas nos da la sensacion de sentirnos llenos y elevan el gasto metabólico al mismo tiempo. Este alimento puede ser consumido de diversas maneras, asi que es muy versátil para una dieta, podemos incluirlo en preparaciones tanto saladas como dulces; y consumirlo solo, en ensaladas, hervido, salteado u horneado.

Esta dieta no contiene carbohidratos, los cuales, muchas veces son los culpables de subir de peso. Cabe destacar que el consumo moderado de huevos no incrementa el riesgo de enfermedad cardiovascular, de igual manera te recomendamos consultar a tu nutriólogo de confianza.

SEMANA #1:

Lunes: En el desayuno consumirás dos huevos cocidos y una fruta, es necesario que la fruta sea cítrica. Durante las dos semanas de la dieta el desayuno es el mismo. En el almuerzo ingerirás una fruta y pan integral. Comerás una ración de pollo cocido y ensalada para cenar.

Martes: Una porción de pollo y ensalada verde de almuerzo y en la cena 2 huevos, ensalada de verduras y una naranja.

Miércoles: Una ración de queso bajo en grasa en el almuerzo, puede ser Ricota, requesón, panela o descremado. En la cena consumirás pollo y ensalada.

Jueves: Para el almuerzo ensalada de frutas, para la cena, ensalada y una cantidad moderada de pollo al vapor.

Viernes: Dos huevos y verduras al vapor en el almuerzo, y para la cena tocará pescado a la plancha y ensalada verde.

Sábado: Ensalada de frutas para almorzar y pollo al vapor con ensalada para la cena.

Domingo: Para culminar la primera semana, comerás de igual manera dos huevos y una fruta en el desayuno, pollo con verduras y ensalada de tomates en el almuerzo y para la cena solo verduras al vapor.

SEMANA #2:

Lunes: Ya en la segunda semana estamos mas adaptados al cambio de las comidas y a sus porciones. Para desayunar comerás dos huevos y una fruta, pollo y ensalada para el almuerzo y dos huevos, ensalada y una naranja para ingerir en la cena.

Martes: Pollo y ensalada para el almuerzo y dos huevos, ensalada de verduras y una naranja para cerna.

Miércoles: En el almuerzo toca pollo cocido y ensalada grande y finalmente, para la cena 2 huevos, ensalada de verduras y 1 naranja.

Jueves: Dos huevo, queso bajo en grasa y verduras para el almuerzo y pollo al vapor con ensalada durante la cena.

Viernes: Para almorzar ensalada de atún y para cenar dos huevos y ensalada.

Sábado: Pollo cocido y ensalada en el almuerzo y una nutritiva y cena de frutas.

Domingo: Para este último día, consumirás dos huevos y una fruta en el desayuno, pollo y verduras al vapor para el almuerzo y cena.

Una vez transcurridas las 2 semanas debes pesarte y notar el cambio de 11 kilos de diferencia.

 

Dejanos tu Comentario!