Ésta es la consulta médica más tierna de la historia

Siempre que tenemos que asistir al médico por cualquier razón nos sentimos cohibidos, asustados, no queremos escuchar algo que no nos guste. Esto les sucede a los adultos, a los niños, ¡incluso los perros suelen tener miedo de ir al veterinario!

La medicina nos alivia y nos ayuda, pero eso no hace que las frías paredes de los hospitales y esas luces blancas cegadoras nos hagan sentir muy bienvenidos. El sentirse incómodo en la presencia de cualquier médico es algo bastante común, y todos lo hemos sentido alguna vez.

Pero quizás quienes más miedo tienen de los médicos son los niños, porque suelen tener problemas entendiendo qué está pasando. Un pequeño sin uso de razón no confía fácilmente en extraños, en especial en un extraño que le haga pruebas e intente descubrir si hay algo mal con el pequeño.

Por eso no es normal escuchar de un niño que la pase bien al asistir a una consulta médica de ningún tipo. Sin duda los pediatras hacen lo mejor que pueden para que la consulta sea amena, como premiar al niño por buen comportamiento, pero a menudo es difícil que un niño disfrute de una visita al médico.

Lo que ocurrió entre este bebé y su doctora es increíble

Pero esto no es una regla para todos los niños, definitivamente, y en realidad hay bastantes niños que pueden sorprender al ser fuertes y aguantar todo lo que el médico haga sin emitir queja alguna.

Sin embargo, que un niño no se queje no sorprende tanto como que un niño disfrute una consulta médica. Eso sí parece insólito, ¿no? Y sin embargo, es un hecho que ocurrió, que está grabado y publicado en Youtube.

El bebé en la consulta está sentado en una camilla mientras la doctora le toca el pecho con un estetoscopio. El frío metal del estetoscopio no lo asusta, ni parece incomodarlo. Pero lo más sorprendente de ese momento es cuando el pequeño de pronto mueve su cabecita hasta dejarla caer con una feliz sonrisa sobre el brazo de su doctora.

Este hecho tan increíble fue registrado en Estados Unidos y es considerado la consulta médica más tierna de todas. Ya el corto video tiene 250 mil vistas en Youtube, pues todos estamos muy impresionados con este pequeño bebé. Seguro que sus padres están muy orgullosos de él.