Esta casa siempre huele increíble, pero nadie sabía el por qué? Este fabuloso truco cambiará tu vida!

La limpieza del hogar es un aspecto muy importante en todas las casas, ya que no se puede habitar un espacio estando sucio, desordenado y con mal olor, esto puede causar malestares en las personas y así como también problemas de infecciones.

Cuando tenemos una casa sin limpieza es común que se comiencen a desarrollar bacterias en todos lados, por lo que simplemente al transitar estos espacios nos estaremos infectando con estas y provocando así enfermedades que pueden llegar a ser bastante graves.

Además, tener una casa sucia atrae a las plagas, lo cual es otro problema más grave cuando se trata del cuidado de nuestra salud. Por lo tanto, para vivir en armonía, causar una buena impresión y evitar las afecciones causadas por plagas o bacterias, la buena higiene es primordial en una casa.

Con este producto casero podrás limpiar tu casa de la mejor manera

En el mercado hay una gama muy grande de productos para la limpieza, hay detergentes, cera, jabones, aromatizantes y demás, existen de miles tamaños, formas, olores, proporciones y preparaciones.

Sin embargo, la mayoría de estos productos son a base de compuestos químicos que son tóxicos para el ser humano, y a veces más para algunos que otros, por lo tanto deben evitar el contacto o incluso estar cerca de estos compuestos.

En esos casos las personas deben recurrir a métodos de limpieza menos agresivos, incluso puede que solo limpien con agua y muy poco jabón. Pero, existen métodos caseros para limpiar que no causan efectos mayores en las personas y aquí te enseñaremos uno que podrá dejar tu casa con un increíble olor. Solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

⦁ ¼ taza de pastillas de detergente ⦁ 4 cucharadas de bicarbonato de sodio ⦁ 2 tazas de agua

Preparación y uso:

Coloca las pastillas de detergente en un recipiente, añade el bicarbonato por encima y luego añade dos tazas de agua hirviendo, remueve un poco y deja reposar por al menos 30 minutos para que las pastillas se disuelvan. Luego, coloca este líquido en una botella con atomizador o boquilla de spray.

Usa esta preparación para rociar tus muebles o superficies que deseas limpiar. El resultado será muy bueno y dejará tu casa con un olor increíble. Comparte esta información con tus amigos y cuéntanos qué tal te fue con este producto casero.

Síguenos en Facebook ->