ESTA BEBIDA TE QUITARA EL DOLOR DE CABEZA AL INSTANTE, JAMÁS TENDRÁS QUE VOLVER A UTILIZAR PASTILLAS PARA EL DOLOR DE CABEZA. 2 INGREDIENTES QUE ESTÁN EN TODAS LAS CASAS.

El dolor de cabeza no tiene cura rapida y es bien conocido por las personas que sufren de migraña, pero con esta receta natural y casera, no necesitaras analgésicos y tu dolor de cabeza desaparecerá en cuestión de minutos.

Las causas graves de los dolores de cabeza son raras. La mayoría de las personas con dolores de cabeza se pueden sentir mucho mejor haciendo cambios en su estilo de vida, aprendiendo formas de relajarse y, algunas veces, tomando medicamentos.

El tipo de dolor de cabeza más común es la cefalea tensional. Es causado por tensión muscular en los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y la mandíbula. Una cefalea tensional:

Puede estar relacionada con el estrés, la depresión, la ansiedad, un traumatismo craneal o sostener la cabeza y el cuello en una posición anormal.
Tiende a darse en ambos lados de la cabeza. A menudo comienza en la parte posterior de la cabeza y se propaga hacia delante. El dolor puede ser sordo u opresivo, como una banda apretada o una prensa. Es posible que se sienta dolor y rigidez en los hombros, el cuello y la mandíbula.
Una cefalea migrañosa implica un dolor fuerte que generalmente ocurre con otros síntomas, como cambios en la visión, sensibilidad al ruido o a la luz o náuseas. Con una migraña:

El dolor puede ser punzante, palpitante o pulsátil. Tiende a comenzar en un lado de la cabeza y se puede propagar a ambos lados.
La cefalea puede asociarse con un “aura”. Este es un grupo de síntomas de advertencia que se inician antes del dolor de cabeza. El dolor generalmente empeora a medida que usted trata de desplazarse de un lugar a otro.
Las migrañas se pueden desencadenar por alimentos como el chocolate, ciertos quesos o el glutamato monosódico (GMS). La abstinencia de cafeína, la falta de sueño y el alcohol también pueden desencadenarlos.
Síntoma:

Estreñimiento

Depresión

Los antojos de alimentos

Hiperactividad

Irritabilidad

Rigidez en el cuello

Bostezos incontrolables

Este método ha sido utilizado como medicina popular durante siglos.

Todo lo que necesitas

El jugo de limón

sal

Medio vaso de agua.

No muchas personas conocen este remedio, pero puede ser utilizado por cualquier persona con migraña. Necesita sal de alta calidad, como la sal del Himalaya. La sal del Himalaya contiene alrededor de 84 elementos saludables.

La sal aumenta los niveles de serotonina en la sangre, lo que le ahorrará dolores de cabeza.

Obtenga algunos limones frescos (2 recomendados) y apriételos bien para obtener todo el jugo y luego agregue 2 cucharaditas de sal en el jugo.

Revuelva la mezcla y luego agregue el agua. Cuando se ha agregado agua, se puede beber inmediatamente.

Debes beber todo para que funcione, puede que no te guste demasiado, pero sin dudas te librará de tu migraña.

Dejanos tu Comentario!