SI ENCUENTRAS UNO DE ESTOS INSECTOS EN TU CASA, VE INMEDIATAMENTE AL MÉDICO TU VIDA PODRÍA ESTAR EN PELIGRO.

Te damos a conocer en este articulo los peligros que representa este insecto en tu hogar, si lo ves cerca de tu casa ni se te ocurra matarlo, ya que las consecuencias podrían ser fatales para ti.

Existen muchos insectos que no representan ningún tipo de peligro para el ser humano, pero este en particular es bien peligroso, te decimos cual es este insecto y que podría ocurrirte al tocarlo.

Las autoridades pertinentes han llamado a todos los ciudadanos a estar alertas ante la aparición de este insecto, recuerda compartir esta información con tus familiares y amigos.

En algunas partes del mundo se les llama se les llama chagas, en otras se les llama “Bug Kiillers”.

Se ha demostrado que una picada de este insecto no solo es mortal para los seres humanos sino para otros animales.

El peligro de este animal se encuentra en su mordedura. Al morder a cualquier ser vivo inmediatamente lo contagia de una enfermedad que ha sido llamada por los especialistas como Tripanosamiasis o, como se le conoce popularmente, mal de chagas.

Muchas veces las personas no saben que han sido mordidos por este insecto hasta que empiezan a experimentar los síntomas de la enfermedad en sus formas más fuertes.

La población de estos insectos ha aumentado considerablemente por lo que las autoridades sanitarias y de salud han hecho un llamado de alerta.

Lo más recomendable es acudir al médico inmediatamente si se sospecha que ha sido mordido por el insecto.

Síguenos en Facebook ->