En 2 Horas No Quedará Ni Una Sola Mosca, Mosquito o Cucaracha

Te damos a conocer un poderoso remedio casero con el cual podras eliminar moscas, mosquitos o cucaracha en tan solo 2 horas, cabe resaltar que las moscas son insectos que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo y suelen ser en exceso molestos además de ser portadores de patógenos que afectan la salud de los humanos dado sus hábitos de vida insalubres.

Además de contaminar la comida con su saliva, las moscas tiene el mal hábito de defecar en el mismo lugar. Al volar hacia un nuevo lugar y posarse con sus patas, las cuales han tocado todo tipo de suciedad, alimentos en descomposición, líquidos, materia fecal, etc., llevan consigo todo tipo de gérmenes, bacterias, virus y enfermedades.

El agua contaminada, la acumulación de basura y la comida en descomposición son las principales causas de la aparición de los mosquitos, estos molestos animales que con una desapercibida picadura pueden ocasionar enfermedades o infinita comezón

Para preparar este remedio natural para eliminar moscas , mosquitos y cucarachas necesitará lo siguiente: media taza de aceite vegetal , media taza de champú , media taza de vinagre natural (debe tener una concentracimínima del 9%)

ón

Preparación: mezclar todos los ingredientes muy bien, asegúrese de lograr una mezcla homogénea.

Proceda a colocar la mezcla en una botella con atomizador para que luego pueda rociarla cómodamente en las áreas donde desea que desaparezcan moscas , mosquitos y cucarachas. En el siguiente vídeo te lo mostramos paso a paso.

 

Dejanos tu Comentario!