Ella puso un vaso con sal y vinagre en su dormitorio… ¡ahora también uso este truco!

Los rituales de purificación del hogar son muchos y muy variados, todos orientados hacia finalidades diferentes. Algunos se tratan de darle mayor abundancia al hogar, otros invocan la paz y la tranquilidad.

El ritual del que hablaremos hoy se encarga de eliminar esas energías negativas que se acumulan en nuestro hogar y que pueden vulnerar nuestro cuerpo y nuestra alma. Estas energías te dan sensaciones de depresión, de cansancio y te hacen sentir apático con el mundo en general.

Por esto es importante que busquemos métodos para rejuvenecer las energías en casa y purgarlas de toda la negatividad que las sobrecarga. Esta energía negativa es muy dañina para nosotros, y es mejor que busquemos cómo eliminarla, pues nuestro bienestar también depende de nuestro ambiente.

¿No sabes cómo combatir este problema? No hay que preocuparse, pues hemos descubierto una solución que te sorprenderá, pues es muy sencilla y podrás llevarla a cabo en toda tu casa para mejores resultados. ¡No dudes en probarla!

Un vaso con vinagre y sal tiene resultados milagrosos

Sólo vas a necesitar:

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharadita de vinagre

Deposita todos los ingredientes en el mismo vaso. Coloca la sal primero, para evitar que se disuelva, y luego añade los líquidos.

Debes llevar el vaso a un lugar de la casa en el que te encuentres habitualmente. Puedes preparar varios vasos y llevar cada uno a los lugares de tu casa que más frecuentas.

Cada 24 horas debes revisar el vaso. Si la sal ha flotado a la superficie quiere decir que no ha funcionado aún. Tendrás que lavar el vaso y volver a iniciar desde cero.

Cuando la sal ya no flota en la superficie del vaso, significará que habrás logrado purgar tu hogar de las energías negativas que lo asediaban.

Esto se debe a que la interacción de la sal con el aire reduce los iones negativos y limita su potencial de actuación.

También consideramos pertinente señalar que hay otros métodos para purificar tu hogar, como la famosa aromaterapia. No sólo te beneficia en lo que se refiere a salud: ¡tu hogar tendrá un aroma divino cuando la apliques! Se recomienda además que siempre tengas mascotas y plantas en el hogar porque su energía combate la energía negativa.

Suerte probando este método para purificar tu hogar, y ¡disfruta de los beneficios que sólo este tratamiento te puede otorgar!