ELIMINE TODO EL VELLO NO DESEADO CON COLGATE EN SOLO 5 MINUTOS.

Si eres de las personas que le molesta el vello en algunas zonas de tu cuerpo y quieres acabarlo de manera definitiva, existen varias opciones como son: el láser, la electrólisis, depilación permanente, etc., pero debes probar los remedios naturales que te traemos en este articulo el cual aparte de ser eficiente no vas a gastar un monton de dinero. Puedes tener éxito en el ahorro de una gran cantidad de dinero y deshacerte del vello no deseado de una manera fácil y barata con los siguientes asombrosos remedios caseros que son fáciles de preparar.

Este remedio casero tiene como ingrediente principal la pasta blanca con la que nos cepillamos nuestros dientes para tener una linda sonrisa, esta no solamente se usa para cepillarse. aqui le mostramos algunos usos sorprendentes de la pasta dental.

PASTA DENTAL PARA TRATAR EL ACNÉ:

Les cuento su preparación: Tomen un bol o recipiente de plástico o vidrio preferiblemente y colocan dentro una cucharada de pasta dental, toman un palito de algodón (o hisopo como lo llamen en tu país) y colocas una pequeña cantidad en el granito. Lo dejas allí durante 30 minutos y luego lavas con agua y jabón. Esto puedes hacerlo todas las noches hasta que observes como va desapareciendo ese feo y molestoso acné.

PASTA DENTAL PARA BLANQUEAR LA PIEL:

Toma una cucharada de pasta dental e introdúcela en un recipiente limpio y seco. Luego vierte una cucharada sopera de jugo de tomate (incluyendo las semillas) y mézclalo hasta que esté completamente unificado.

Aplícalo en la zona que esta manchada y deja por un periodo de 30 minutos aproximadamente, y a continuación enjuaga con agua y jabón. Esto lo puedes hacer a diario y veras como en muy poco tiempo comienzan a desaparecer esas manchitas dejando tu piel como nueva.

PASTA DENTAL PARA REMOVER EL VELLO NO DESEADO:

Tomando una cucharada sopera de pasta dental, ponla en un recipiente limpio y seco, si tienen de vidrio mucho mejor y le agregan una cucharada de limón y una de azúcar. Luego revuelven la mezcla hasta que este como una pasta homogénea. Aplíquensela en la zona a depilar en diferentes direcciones(recomendada para bozo, mentón, axilas, piernas y línea del bikini).

A continuación, al espesarse la mezcla en la piel masajean la zona en dirección contraria al crecimiento del vello durante unos minutos. Retiran con agua y jabón y secan con una toalla. Enseguida comenzaran a notar como esos vellitos comienzan a caer.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

Dejanos tu Comentario!