ELIMINAR EL MAL ALIENTO EN 60 SEGUNDOS

Te damos a conocer un efectivo remedio casero con el que podrás eliminar el mal aliento en tan solo 60 segundos, el mal aliento aunque no lo creas afecta la vida social de las personas, ya que en muchas ocasiones si una persona sufre de mal aliento no es bien visto durante reuniones.

Entre los factores que causan el mal aliento se encuentra la disminución de la saliva. La saliva tiene un efecto de limpieza que ayuda a reducir o eliminar el mal aliento. Cuando la saliva disminuye, las bacterias pueden crecer, causando el mal aliento.

Si deseas eliminar el mal aliento para siempre debes entender que lo esta provocando. Las bacterias moran y comen en los restos de comida que quedan en los dientes. Esto crea un mal olor que se conoce como el mal aliento o halitosis.

El Perejil puede ser utilizado para tratar eficazmente el mal aliento. El perejil es rico en clorofila que ayuda a neutralizar el mal aliento y actúa como un desodorante y anti-mutágeno.

Un anti-mutágeno es simplemente una sustancia que interfiere con las acciones mutágeno de una sustancia. Mutágeno es una mutación o cambio químico o biológico dentro de una sustancia.

Puede usar el perejil para el mal aliento de varias maneras:

Si mastica una ramita de perejil por unos minutos y luego se lava los dientes, logrará controlar el mal aliento.

También puede considerar la inmersión de las hojas de perejil en vinagre primero antes de masticarlas.

Otro es hacer un enjuague bucal natural. Hervir hojas de perejil y algunos clavos de olor. Enfriar y colar. Use esto como un enjuague bucal natural todos los días.

Dejanos tu Comentario!