ELIMINA PARA SIEMPRE LOS HONGOS Y LOS CALLOS EN LOS PIES CON ESTE ECONOMICO REMEDIO CASERO.

Con el paso de los años nuestro cuerpo sufre un gran desgaste y es probable que comiencen a presentar problemas.

Los pies son una de las partes del cuerpo que usamos todos los días, incluso cuando estamos sentados apoyamos nuestro cuerpo en ellos, por esta razón siempre terminan dañados.

Es muy anti estético tener los pies llenos de callos y con hongos. Si no se tratan a tiempo estos problemas pueden ocasionar otros mucho más graves. Por suerte te traemos un remedio natural que es excelente para remover los callos y hongos de tus pies.

Remedio para eliminar los callos y hongos de los pies

Necesitarás los siguientes ingredientes:

– El jugo de un limón

– 5 aspirinas

– 1 piedra pómez

Modo de Preparación:

Tritura todas las aspirinas hasta conseguir hacerlas polvo. Después agrega el polvo a un recipiente, mézclalo muy bien con el jugo de limón hasta crear una pasta homogénea y compacta. Si ves que la mezcla está muy seca puedes agregarle un poco más de jugo de limón o una cucharada de agua.

Lava tus pies antes de comenzar para remover cualquier impureza o suciedad. Después aplica una capa de la mezcla realizada sobre las áreas donde están los callos o los hongos. Después de aplicarla déjala actuar durante 30 minutos y después retírala con agua. Ahora frota la zona con la piedra pómez para remover la piel muerta.

Puedes comenzar a realizar esto cada 2 o 3 días hasta que los hongos o los callos desaparezcan. OJO: Recuerda que los resultados de este remedios van a variar de persona en persona, o sea, algunas personas obtendran resultados mas rapidos que otras.

Por lo general, los hongos en la piel, y en cualquier parte del cuerpo, se relacionan directamente con la falta de higiene. Por ello, quienes padecen alguno, se avergüenzan y tratan de ocultarlo a los demás. Sin embargo, la falta de higiene no siempre es la causa, también puede ser la hiperhidrosis o transpiración excesiva.

 

Dejanos tu Comentario!