Elimina cualquier infección urinaria utilizando estos remedios caseros: limpia tus riñones y purifica la vejiga

Las infecciones urinarias son muy comunes, son frecuentes por la bacteria Escherichia Coli, sin embargo, hay otros motivos por los cuales se puede padecer de infecciones, mala higiene personal o cero protección a nivel sexual. Si lo que quieres es evitar y erradicar las infecciones en la orina solo tienes que emplear este remedio natural.

Generalmente la infección urinaria es causada por bacterias del intestino que llegan al sistema urinario, siendo por esto más frecuente en mujeres, debido a la proximidad del ano con la uretra.

El tratamiento para la infección urinaria debe ser orientado por un urólogo y, cuando no está correctamente tratada se puede extender por todo el organismo, poniendo la vida en peligro.

Estos ingredientes contienen una gran cantidad de propiedades medicinales especiales para limpiar todo el ducto urinario y erradicar muchas otras enfermedades. Si sientes alguna molestia al orinar, no dudes en emplear la siguiente receta.

Remedio natural para combatir las infecciones urinarias

Ingredientes:

300 gr de perejil

250 gr de cáscaras de limón fresco

250 ml de miel

100 ml de aceite de oliva extra virgen

Modo de empleo:

Toma las cáscaras de limón y el perejil, lo lavas muy bien, si es posible con vinagre para sacarle todas las toxinas que puedan encontrarse en ellos.

Lo pones a licuar junto con todos los demás ingredientes por unos minutos, de manera que todos los componentes se unifiquen y obtengas una sustancia homogénea.

Si notas que el líquido es demasiado espeso, puedes ir vertiendo un poquito de agua hasta que sientas que el remedio está en su punto. Vierte la medicina en un frasco de vidrio con tapa y mantenlo refrigerado.

Para consumir el remedio, deberás hacerlo en ayunas por 1 mes. La idea de ingerirlo antes del desayuno es para remover las bacterias, grasas y demás microorganismos que puedan encontrarse en tu cuerpo y evitar el ingreso de más de estos al momento de comer.

Verás que, al poco tiempo de consumo, tu organismo habrá reaccionado y depurado todo lo malo que en él se encontraba, dejándote completamente sano.

 

Dejanos tu Comentario!