EL ULTIMO GRITO DE LA MODA!!!!! CORTES CABELLO 2019 | TENDENCIA DE CORTES DE CABELLO PARA MUJER 2019

El último grito de la Moda en los Peinados!!! Los cortes y peinados modernos para mujer 2019¡¡¡. No te pierdas este vídeo pues te dejaré la nueva tendencia 2019 dentro del video. Entérate de lo nuevo y Comparte lo bueno!

El pelo corto continua siendo una tendencia en este 2019. Es un tipo de corte de pelo elegante y que busca el equilibrio entre el estilo y la funcionalidad. Este tipo de corte es muy aconsejable para mujeres que tienen poco tiempo, que su entorno es una oficina y quieren aportar algo de confianza y seriedad.

Además es un corte muy femenino, sexy y refleja una personalidad valiente. Pero cuidado, no favorece a todo tipo de caras o rostros, por eso os aconsejo que primero echéis un ojo a la siguientes guías:

El corte de pelo Pixie continua siendo tendencia en 2019. Este estilo de corte de pelo favorece mucho los looks, dando prioridad a vuestra mira (por lo que si tenéis los ojos grantes y bonitos es una muy buena opción). El corte de pelo pixie os va a ayudar a lucir mucho más vuestro maquillaje y los accesorios que queráis llevar.

Son muchas formas en las que podéis llevar el estilo Pixie: liso, rizado, con flequillo o sin flequillo, puedes llevarlo despuntado o “algo desaliñado”, de diferentes colores de entre otras muchas formas de llevar el estilo pixie. El pixie es un corte que se suele llevar muy corto y a capas, y que es perfecto para las mujeres.

Dejanos tu Comentario!