EL BICARBONATO TE AYUDA A BAJAR RÁPIDAMENTE DE PESO Y AQUÍ TE MOSTRAMOS CÓMO

Son muchos los experimentos que han demostrado que el limón es uno de los alimentos que posee mas beneficios para aliviar múltiples enfermedades, pero esta vez te decimos cómo preparar el limón con bicarbonato para adelgazar.

Esta es una de las combinaciones que dan excelentes resultados para todas las personas que están buscando adelgazar rápido y saludablemente sin gastar mucho dinero, es un remedio que ayuda a todas las personas, ya que funciona en todos los organismos.

Beneficios del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene importantes propiedades medicinales. Es frecuentemente utilizado como tratamiento para: Adelgazar (en pacientes que comen alimentos productores de ácido), prevenir los cálculos renales, mejorar el ácido úrico, reducir el ácido en el estómago (mal tratamiento), lavarse los dientes, contra el cáncer (no comprobado)

ALERTA: nunca debe usarse para la gastritis porque el estómago sano debe ser ácido.

Para este remedio vas a necesitar: un vaso de agua hervida fría, el jugo de un limón mediano y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Como Prepararlo: La preparación es muy sencilla que solamente necesitas colocar el bicarbonato de sodio en un recipiente que puede ser un vaso o un pírex mediano para que luego agregues el agua. Debes combinar perfectamente el agua con el bicarbonato de sodio para que luego agregues el jugo de limón que este fresco, es decir que recién este exprimido.

Ahora no tendrás nada más que hacer que consumirlo de inmediato después que terminas con la preparación para que así puedas aprovechar mejor sus propiedades y beneficios. Te recomiendo que lo consumas en ayunas para que tengas un mejor efecto.

Dejanos tu Comentario!