El batido 3 en 1: Desinflama el vientre, baja de peso y desintoxica tu colon

Todos en algún punto de nuestras vidas queremos perder peso, simplemente porque todo el mundo te dice cuál es el peso que ellos determinan como correcto, pero realmente debemos preguntarnos cuál es la cifra que sería saludable para nuestro organismo.

Verán cuando hablamos de peso nosotros podemos determinar siempre lo que es correcto pero siempre caemos en vicios como lo son las comidas chatarras, bebidas gaseosas o quizás bebidas alcohólicas y todas estas están llenas de calorías vacías las cuales las vamos a ir almacenando en diferentes zonas.

El tener sobre peso es uno de los menores problemas que podemos desarrollar si comemos de una forma no saludable pues nos vemos expuestos a enfermedades como diabetes, cáncer, alzheimer, problemas en la tiroides y muchos otros los cuales desafortunadamente no tienen cura.

Es por esto que nosotros hoy queremos enseñarte una forma con la que puedes mantenerte en forma, sin tener que pasar hambre y lo mejor de todo es que lo haremos con un batido que es simplemente delicioso pues es dulce lo cuál hará que a todos los que sean adictos a este tipo e comidas quieran repetir.

El batido que cambiará tu vida rápidamente

Ingredientes

  • Papaya picada aproximadamente unos 150 gr
  • Leche vegetal o de tu preferencia 200 ml
  • 100 gr de avena pero debe ser en hojuelas
  • canela en polvo solo un toque
  • Hielo como te guste

Preparación

  • Pela la papaya hasta que quede sin nada de piel.
  • Coloca dichos pedazos y el resto de los ingredientes para licuarlos
  • Mezcla todo hasta que se vea homogéneo
  • Coloca hielo hasta que quede tan frío como desees

El modo de ingesta es simple, hay que desayunar con un vaso bien grande de este jugo y de resto tratar de mantener comidas balanceadas es decir, cero frituras, comidas enlatadas, refrescos por lo menos durante dos semanas para que realmente le podamos ver todos los resultados a este tratamiento de nutrición que estamos tomando.

Este batido también es ideal para aquellos que ya padecen de diabetes pues les va a regular la glucosa por un periodo de cuatro horas lo cuál les dará chance y abrirá el apetito para que den apertura a lo que sería su merienda.

Hay que tener presente que debemos hacer seis comidas al día, todas de pequeñas porciones de acuerdo a lo que establecen los nutricionistas y muy importante después de las 4 pm no deberíamos comer muchos carbohidratos.